10 años de Maltalingua - Ven a celebrar con nosotros

Maltalingua celebra su décimo aniversario en 2021 y queremos que lo celebren con nosotros. ¡Todo el año!

10 años de aprender inglés bajo el sol, 10 años de dar la bienvenida a nuevos estudiantes, 10 años de amistades, 10 años de aventuras, 10 años de comunidad, 10 años de progreso, 10 años de recuerdos alegres, 10 años de trabajo duro, y lo más importante, 10 años de diversión.

Desde que se fundó la Escuela de Inglés Maltalingua en 2011, hemos enseñado inglés a más de 16.000 estudiantes de todas las edades de más de 100 países de todo el mundo. 

¡Se lo agradecemos a todos vosotros! Gracias por visitar nuestro sitio web, mirar el contenido, estudiar en nuestra escuela, participar en nuestras actividades y crear el ambiente increíble - por cual Maltalingua es tan famosa ahora.

 

 


La última década ha sido un viaje increíble. El equipo ha crecido en tamaño, nuestras instalaciones han crecido y nuestra piscina en la azotea es igual de popular. En 2014 la escuela fue acreditada internacionalmente por EAQUALS y alcanzó unos impresionantes 8 puntos de excelencia. En 2018 esto aumentó a 11 puntos de excelencia de 12, colocando a Maltalingua como una de las escuelas EAQUALS más acreditadas del mundo. 

Maltalingua ha sido reconocida con múltiples certificados de excelencia, reconocida como la mejor escuela de idiomas de Malta, y actualmente está nominada para el premio ‘’STAR Award 2020 - Language School Europe’’. Sólo 5 escuelas de inglés han sido consideradas para este premio y nos sentimos humildes y honrados de haber sido seleccionados.

Para celebrar nuestro décimo aniversario nos gustaría ofrecer a todos un 10% de descuento en todos nuestros cursos de inglés en grupo si reservas tu plaza antes de finales de diciembre de 2020. Elige entre escapar del frío y tomar un poco de sol en invierno, o reserva para el verano 2021, ¡tu descuento es válido para cualquiera época del año!