Profesores

Nuestros maestros vienen de todas partes del mundo y todos el certificado TEFL local o un título académico internacionalmente reconocido de Cambridge CELTA o DELTA (o equivalente). Nosotros sólo reclutamos a profesores simpáticos, maduros, bien educados y llenos de energía. Nuestros profesores son muy importantes para el éxito de nuestros estudiantes y son la clave del éxito de nuestro programa.

Promovemos la integración entre profesores y estudiantes dentro y fuera del salón de clases y los profesores se suelen involucrar en actividades extraescolares, y a menudo acompañan a los estudiantes a las actividades sociales de la escuela.

Creemos que el éxito de cualquier escuela de idiomas depende en gran medida de las habilidades de sus profesores. El equipo académico de Maltalingua está entrenado específicamente para enseñar inglés como lengua extranjera e incorpora la filosofía moderna de enseñanza de EFL para nuestros estudiantes.

 

Abbie LeggeAbbie Legge:

Soy Abbie Soy de una pequeña ciudad en el sur de Gales. Soy un maestro calificado en CELTA y amo la enseñanza en un ambiente comunicativo y relajado. En el aula, mi objetivo es guiar a los estudiantes y permitirles aprender a través del uso del idioma.

Me gusta que haya un sentido de trabajo en equipo en la clase cuando estoy enseñando. Me da mucha sensación de orgullo cuando veo a los estudiantes trabajando y resolviendo problemas juntos y mejorando su inglés a lo largo del camino. Fuera de las clases, me gustan todas las cosas del arte y la música, y me encanta viajar y conocer gente nueva.

Diferentes idiomas y culturas me fascinan. Enseñar inglés me ha permitido conocer a tantas personas de diferentes ámbitos de la vida como he enseñado a adolescentes y adultos de todo el mundo. Estoy entusiasmado con lo que este camino de carrera tendrá para mí en el futuro.
 
   

Anne VellaAnne Vella:

Soy Anne y he enseñado inglés, de forma intermitente durante los últimos treinta y cinco años. Particularmente amo enseñar inglés a estudiantes extranjeros ya que disfruto trabajar en un ambiente multicultural y ver a mis estudiantes progresar y también crecer en la confianza. De hecho, enseñar ILE (inglés como lengua extranjera) es definitivamente una de mis pasiones y algo que encuentro inmensamente gratificante.

Después de haber trabajado en varias escuelas de ILE localmente, puedo decir con seguridad que Maltalingua es una escuela de idiomas verdaderamente única y puede ofrecerle una experiencia muy especial. Encontrará que, no solo los maestros, sino todos los miembros del personal son extremadamente comprensivos. Sentirse como en casa y poder relajarse en un ambiente familiar facilitará enormemente la velocidad con la que aprende.

Además de ser un docente calificado de Tesol en Gran Bretaña, con formación adicional en enseñanza de inglés comercial, soy licenciado en Sociología y estudié Educación Especial a nivel de posgrado.
 


Brian Dimech

Brian Dimech:

A diferencia de algunos de mis colegas, no he enseñado durante un tiempo muy largo. De hecho, empecé a enseñar como trabajo de verano en los últimos años. Después de terminar mis estudios en la universidad, decidí volver a trabajar en Maltalingua sólo durante el verano, pero acabé quedándome. Es un gran placer trabajar y enseñar Maltalingua.

Aunque no hace mucho tiempo que enseño aquí, he aprendido mucho de mis colegas y veo la educación como una forma de hacer que el lenguaje sea más accesible a los estudiantes. Es una verdadera recompensa ver como los estudiantes aprenden y disfrutan en mis clases. Me encanta conocer a personas nuevas cada semana, aunque no me gusta tener que decir adiós.

Además de enseñar, me gradué en la universidad en sistemas terrestres y me encanta pasar mi tiempo libre en lugares creativos. En los últimos años, he estado involucrado en muchas producciones de teatro y televisión, y actualmente soy el conductor de un coro en el que llevo más de 6 años.

 

Jeremy GlassJeremy Glass:

Mi nombre es Jeremy y he enseñado en la Escuela de Inglés Maltalingua desde marzo de 2017. Mi experiencia en ILE (inglés como lengua extranjera) abarca casi 40 años. Mi carrera comenzó como maestro de escuela secundaria de Lengua y Literatura Inglesa en una universidad privada en Malta.

Más tarde, también enseñé inglés en una escuela secundaria estadounidense en la isla. En los años 80, trabajé en Libia, enseñando a estudiantes a estudiar para convertirse en técnicos e ingenieros en la industria petrolera. Durante 20 años, trabajé como profesor de ILE en Arabia Saudita, enseñando a adultos, jóvenes inglés general, así como ESP (inglés para la aviación).

También ayudé a los estudiantes que planearon asistir a universidades del Reino Unido como parte del programa IELTS. Después de abandonar Medio Oriente en 2015, decidí regresar al lugar donde comenzó mi carrera en la enseñanza del inglés. No me arrepiento de mi decisión, ya que considero que Maltalingua es una escuela de idiomas muy bien administrada y dirigida profesionalmente.

Entre viajes a mi segundo hogar en Escocia, también paso mi tiempo libre investigando la rica historia de Malta y recogiendo varios artículos de Melitensia para agregar a mi creciente colección.

 

Mariella GaleaMariella Galea:

Mi nombre es Mariella y yo soy un profesor cualificado CELTA a Maltalingua. He pasado los últimos catorce años enseñando inglés y nunca he mirado hacia atrás. Estoy totalmente involucrada en la educación, la formación docente y la preparación para los exámenes. Me encanta enseñar porque me da la oportunidad de trabajar con personas de países de diferentes culturas. Este entorno multicultural es una experiencia gratificante en sí mismo.

Me da mucha gran satisfacción ver como mis estudiantes progresan y alcanzan sus objetivos de aprendizaje de la lengua. A través de los años he aprendido mucho acerca de la enseñanza y la capacidad de permitir que otros aprendan.

Una de las cosas que más me gustan de Maltalingua es la camaradería entre los maestros. Me siento orgullosa de hacer parte de un sólido equipo académico que siempre está dispuesto a echar una mano y a crecer y desarrollarse profesionalmente.

Cuando no estoy enseñando trato de hacer las cosas que me gustan, como senderismo, natación, leer y viajar.

  

Paul VassalloPaul Vassallo:

Hola, soy Paul.

Empecé a enseñar en 2009. Creía que la enseñanza sería sólo un trabajo de verano, pero cuando hice mi primera clase, ¡todo cambió! Me di cuenta de que la enseñanza era una gran manera de hacer nuevos amigos y ayudar a los estudiantes a mejorar en inglés. Hacer esto me da mucha satisfacción. Desde 2009, he trabajado en diferentes escuelas y muchas aulas, y conocí muchas personas increíbles. La enseñanza es ahora mi profesión a tiempo completo, y no lo cambiaría.

Trabajar en Maltalingua ha sido una experiencia agradable y gratificante. Me gusta trabajar aquí porque puedo desarrollarme profesionalmente en un ambiente agradable.

Cuando no estoy en clase o aprendiendo más sobre la enseñanza, me gusta pasar mi tiempo leyendo, jugando a juegos de rol de mesa, y practicar mis trucos de magia.

 

Rachel YoungRachael Young:

Hola, soy Rachael y soy de Escocia. Tomé la decisión de volver a entrenarme y mudarme al extranjero y ahora soy un maestro calificado de CETLA en Malta.

Empecé con Maltalingua en junio del año pasado y no he mirado hacia atrás. La escuela es casi como una familia y tenemos un equipo docente fuerte y solidario. Realmente disfruto conocer a nuestros alumnos y aprender de ellos tanto como aprenden inglés de mí. Trabajamos duro, pero la recompensa viene de ver cómo nuestros estudiantes mejoran y se desarrollan.

Estoy feliz de haber elegido Malta y que Maltalingua me ha elegido, estoy seguro de que sentirás lo mismo cuando te unas a nosotros. Cuando no estoy enseñando disfruto leer y amo cocinar.