Profesores

Los profesores de Maltalingua tienen un nivel de inglés nativo y vienen a nosotros de todo el mundo. Nuestros profesores deben poseer una calificación CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) o DELTA (Diploma de Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas) de la Universidad de Cambridge, reconocida internacionalmente, o su equivalente. Nos centramos en la contratación de profesores amables, maduros, bien educados y enérgicos que se comprometan con los estudiantes de forma familiar e individual. Nuestros profesores son primordiales para el éxito de nuestros estudiantes y son clave para el éxito de nuestro plan de estudios.

Alentamos la integración individual de los maestros y los estudiantes tanto dentro como fuera del aula y, como tales, los maestros están muy involucrados en las actividades escolares diarias y frecuentemente acompañan a los estudiantes en las actividades sociales de la escuela.

Creemos que el éxito de cualquier escuela de idiomas depende en gran medida de la fuerza de sus profesores. El equipo académico de Maltalingua está específicamente entrenado para enseñar inglés como lengua extranjera y se les exige que incorporen nuestra moderna filosofía de enseñanza del EFL y que adapten las lecciones para nuestros estudiantes.

  
Carine WightCarine Wight: CELTA, Licenciado en Historia del Arte y Francés

Hola! Soy Carine y soy una profesora cualificada por CELTA en Maltalingua. Soy de Escocia

Hay un gran ambiente en la escuela y todo el personal está increíblemente motivado y es comprensivo.

Soy de Glasgow, una lluviosa pero excitante ciudad de Escocia con mucha cultura y creatividad! Mi experiencia docente pasada es principalmente con los jóvenes.

Me encanta enseñar a los niños y jóvenes porque las clases están llenas de energía y cada día es muy diferente! Además, tengo una licenciatura en Historia del Arte con francés de la Universidad de Glasgow.

Dudley BakerDudley Baker: CELTA, Licenciatura (con honores) en filosofía y estudios de medios de comunicación

¡Saludos! Soy Dudley y tengo la gran satisfacción de aprender sobre diferentes personas y culturas de todo el mundo.

Enseñar, para mí, es una aventura y considero que cada día es nuevo. Aprendo mucho de la gente que conozco y creo que todos tienen una historia que contar.

Antes de venir a Malta, estuve enseñando en Java, Indonesia. Pasé muchos años viviendo allí y fue una experiencia inolvidable. Pero era hora de volver a algún lugar cerca de mi tierra natal, el Reino Unido. No podía esperar un lugar más cálido y acogedor para expresarme como profesor, Maltalingua es un lugar verdaderamente único para aprender y enseñar.

En clase, siempre fomento la discusión abierta y me gusta mantener una atmósfera de inclusión - ¡todo el mundo tiene una opinión! Tengo un gran interés en la filosofía, así que me encanta explorar los experimentos de pensamiento e investigar temas importantes. Estoy calificado por CELTA y tengo una licenciatura (con honores) en Filosofía. En mi tiempo libre me gusta hacer música rara y maravillosa con mis teclados, ¡me encanta la creatividad!

Kirstie AttardKirstie Attard: TEFL, Licenciatura en Inglés / Maestría en Estudios Literarios Románticos y Victorianos

Mi nombre es Kirstie y soy una profesora de Malta calificada por TEFL.

He estado enseñando en Maltalingua desde 2015 y me encanta. Me encanta conocer la gente nueva de diferentes culturas y enseñar a gente de todas las edades.

Mi objetivo es hacer que mis clases sean tan divertidas e interesantes como sea posible, y me esfuerzo por mantener un ambiente relajado en el que los estudiantes puedan prosperar. También tengo un Máster en Estudios Literarios en Inglés Romántico y Victoriano y siempre se me puede encontrar con un libro en la mano.

También me encanta la música, el teatro y apreciar la hermosa isla de la que vengo.


Maria ThuliMaria Thuli: TEFL

¡Hola a todos! Mi nombre es María y soy profesora aquí en Maltalingua donde empecé a enseñar en octubre de 2016.

He estado enseñando inglés como lengua extranjera desde 1998, tanto aquí en Malta como en la parte de habla alemana de Suiza, donde viví y enseñé inglés a estudiantes de todas las edades y niveles, además de tocar el piano (que es mi segunda profesión) durante 13 años.

La enseñanza es mi pasión! Me parece estupendo ver que los estudiantes disfrutan aprendiendo y al mismo tiempo progresan continuamente en sus habilidades.

Ser profesor en Maltalingua ha sido una experiencia fantástica y aprecio mucho el equipo amistoso y profesional que hay aquí y el hecho de que nuestros estudiantes, que son de todo el mundo, tienen muchas ganas de aprender y por lo tanto un verdadero placer de enseñar! ¡Espero encontrarlos aquí en Maltalingua!


Rachel YoungRachael Young: CELTA

Hola, soy Rachael y soy de Escocia. Tomé la decisión de reciclarme y mudarme al extranjero y ahora soy una profesora calificada por la CELTA en Malta. Empecé con Maltalingua en junio del año pasado y no he mirado atrás. La escuela es casi como una familia y tenemos un equipo docente fuerte y solidario.

Disfruto mucho conociendo a nuestros estudiantes y me encuentro aprendiendo de ellos tanto como ellos aprenden inglés de mí. Trabajamos duro pero la recompensa viene de ver como nuestros estudiantes mejoran y se desarrollan.

Estoy feliz de haber elegido Malta y Maltalingua me ha elegido a mí, estoy seguro de que sentirás lo mismo cuando te unas a nosotros. Cuando no estoy enseñando me gusta leer y me encanta cocinar.


Ffion SleemanFfion Sleeman: EXAMINADOR DE CELTA / IELTS, Postgrado en Traducción

¡Hola a todos! Me llamo Ffion y, a pesar de estar muy orgullosa de ser galés, he pasado más de la mitad de mi vida viviendo y trabajando en varios países, lo que me ha dado un gran aprecio aprender más sobre todos aquellos países y culturas diferentes como pueda.

Soy relativamente nueva en Malta, pero ya me he enamorado de la colorida gente del país y de sus impresionantes paisajes, ¡como estoy segura de que tú también lo harás! Sin embargo, lo que más me ha sorprendido gratamente ha sido la atmósfera refrescante y única de Maltalingua ya que, durante mis doce años de experiencia como profesora de inglés, nunca me he encontrado con una atmósfera tan acogedora y colaboradora en la que, aunque los estándares académicos son exigentes, el principal objetivo es siempre el bienestar de los estudiantes y el personal por igual.

Además de ser profesor certificado de CELTA, también soy una experimentada examinadora oficial de varios exámenes de Cambridge, incluyendo el internacionalmente conocido (¡y temido!) examen IELTS. Además de esto, soy una entusiasta lingüista con una licenciatura en francés y español, y un máster en traducción, y me baso en mi pasión por el aprendizaje de idiomas para ayudar a los estudiantes a encontrar el suyo.

Ruth ThompsonRuth Thompson: TEFL, Licenciatura en Literatura Inglesa y Escritura Creativa

Mi nombre es Ruth, y soy una profesora de inglés con más de tres años de experiencia en enseñanza y tutoría.

Mientras terminaba mi licenciatura en Literatura Inglesa y Escritura Creativa, trabajé en mi universidad como tutora de estudiantes de primer año de Literatura Inglesa/Lenguaje (y Escritura Creativa y Lengua Extranjera).

La parte más convincente de esto, y de la enseñanza en general, es ver a mis estudiantes desarrollarse y mejorar en el curso de sus carreras.

Enseñar es para mí una plataforma didáctica e impartir conocimientos para ayudar a los demás es algo que me apasiona profundamente.

Estoy muy agradecida por haber tenido la suerte de trasladarme a Malta y cumplir mi sueño de enseñar en el extranjero.

Anne VellaAnne Vella: CertTesol

Soy Anne y he estado enseñando el idioma inglés, intermitentemente durante los últimos treinta y cinco años. Me encanta enseñar inglés a estudiantes extranjeros, ya que disfruto trabajando en un ambiente multicultural y viendo a mis estudiantes progresar y también crecer en confianza. De hecho, enseñar el EFL es definitivamente una de mis pasiones y algo que encuentro inmensamente gratificante.

Habiendo trabajado en varias escuelas EFL locales, puedo decir con seguridad que Maltalingua es una escuela de idiomas verdaderamente única y puede ofrecerte una experiencia muy especial. Encontrará que no sólo los profesores, sino también todo el personal son muy comprensivos. Sentirse como en casa y poder relajarse en un ambiente familiar facilitará enormemente la velocidad de aprendizaje.

Además de ser una profesora cualificada (Cert. Tesol, Reino Unido) con formación adicional en la enseñanza del inglés de negocios, soy licenciada universitaria en Sociología y he estudiado Educación Especial a nivel de postgrado.