Conoce a los profesores de Maltalingua

Los profesores de Maltalingua tienen un nivel de inglés nativo y vienen a nosotros de todo el mundo. Nuestros profesores deben poseer una calificación CELTA (Certificado de Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otras Lenguas) o DELTA (Diploma de Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas) de la Universidad de Cambridge, reconocida internacionalmente, o su equivalente. Nos centramos en la contratación de profesores amables, maduros, bien educados y enérgicos que se comprometan con los estudiantes de forma familiar e individual. Nuestros profesores son primordiales para el éxito de nuestros estudiantes y son clave para el éxito de nuestro plan de estudios.

Alentamos la integración individual de los maestros y los estudiantes tanto dentro como fuera del aula y, como tales, los maestros están muy involucrados en las actividades escolares diarias y frecuentemente acompañan a los estudiantes en las actividades sociales de la escuela.

Creemos que el éxito de cualquier escuela de idiomas depende en gran medida de la fuerza de sus profesores. El equipo académico de Maltalingua está específicamente entrenado para enseñar inglés como lengua extranjera y se les exige que incorporen nuestra moderna filosofía de enseñanza del EFL y que adapten las lecciones para nuestros estudiantes.
 

Rachel YoungRachael Young: CELTA

Hola, soy Rachael y soy de Escocia. Tomé la decisión de reciclarme y trasladarme al extranjero y ahora soy profesora cualificada CELTA en Malta. Empecé con Maltalingua en junio de 2017 y no he mirado atrás. La escuela es casi como una familia y tenemos un equipo docente fuerte y solidario.

Me gusta mucho conocer a nuestros estudiantes y me encuentro aprendiendo de ellos tanto como ellos aprenden inglés de mí.

Trabajamos mucho, pero la recompensa es ver cómo nuestros alumnos mejoran y se desarrollan.

Estoy contenta de haber elegido Malta y de que Maltalingua me haya elegido a mí, estoy segura de que tú sentirás lo mismo cuando te unas a nosotros.

Cuando no estoy enseñando, me gusta leer y me encanta cocinar.

Paul AtkinsPaul Atkins: CELTA, DELTA, Licenciado en Ecología, Máster en Lingüística Aplicada.

Hola, me llamo Paul Atkins y soy de Brighton, en el Reino Unido. He pasado 30 años como profesor, formador de profesores y gestor académico; he trabajado en escuelas de idiomas, como consultor independiente y en una universidad del Reino Unido.

Hace unos años decidí viajar por el mundo haciendo lo que más me gusta, enseñar, y, bueno, aquí estoy. ¿Mi enseñanza? Creo firmemente que la buena enseñanza se reconoce por sus buenos resultados, así que quiero que mis alumnos aprendan lo máximo posible.

Me fascina cómo aprendemos y trato de conectar con mis alumnos para encontrar lo que mejor les funciona como individuos. Me encanta la gramática (¿a quién no le gusta?), pero la comunicación oral es el núcleo del aprendizaje de idiomas. Así que, sea cual sea el nivel, mis clases incluyen mucha práctica oral y fluidez y, espero, disfrute.

Tengo el DELTA, una licenciatura de primera clase y un máster en Lingüística Aplicada. Fuera del trabajo soy viajero, buceador, lector y me encanta la naturaleza y el campo. Soy un gran aficionado al equipo de fútbol de mi ciudad, el Brighton & Hove Albion, por mis pecados.

Elisa MissiagiaElisa Missiagia: CELTA

"¡Hola a todos! Permítanme presentarme. Me llamo Elisa :)

Después de mi licenciatura en Traducción y mi calificación de líder turístico, decidí volver a estudiar para seguir una de mis mayores pasiones: LA ENSEÑANZA.

Obtuve con éxito mi título CELTA y actualmente estoy radicada en Malta. Creo que aprender inglés es apto para todo el mundo. Sólo es cuestión de buscar lo que más te conviene.

Por eso me encanta experimentar con nuevos métodos y técnicas durante mis clases. La única palabra clave es DIVERTIRSE, ¡y prometo que es posible!

Maltalingua me da la oportunidad de profundizar en este enfoque expresando mi creatividad. ¡El ambiente es tan agradable que te sientes como en casa! Tanto para los alumnos como para los profesores existe la posibilidad de mejorar como personas y profesionales. ¡Bienvenido a bordo!

Ben CookBenjamin Cook: TEFL

Hola, mi nombre es Ben y soy un profesor cualificado de TEFL de Barnsley en el Reino Unido.

He pasado los últimos 10 años trabajando en varios países diferentes como profesor y gestor académico.

Me gusta mucho conocer y aprender sobre nuevas personas, por lo que estoy muy contento de trabajar con Maltalingua, donde tengo la oportunidad de conocer a mucha gente de numerosos países diferentes.

Mi estilo de enseñanza se centra en los estudiantes, es relajado y amigable. Quiero y espero que ellos también tengan siempre una sonrisa en sus caras. Cuando no estoy enseñando soy una gran fanática de aprender cosas nuevas, probar nuevas experiencias y explorar nuevos lugares.


Andrew McHughAndrew McHugh: CELTA

"Hola, soy Andrew, de Dublín; bienvenido a Maltalingua. En busca de un estilo de vida más relajado, buena comida / vino, y una abundancia de actividades al aire libre, a saber, la navegación, me trasladé a Malta en 2021.

Apasionada por la educación, la formación y el mantra del aprendizaje permanente, enseño inglés desde 2014. Mi experiencia en la enseñanza de EFL incluye la entrega de Inglés General, Inglés de Negocios, y EAP / ESP.

Ya sea que estés aprendiendo inglés por placer/preparación de exámenes, mi objetivo como profesor de inglés es ayudarte a desarrollar/perfeccionar tus habilidades lingüísticas en inglés de forma colectiva o individual. Fomento la autonomía del alumno, imparto clases prácticas, centradas en el alumno, interactivas y emocionantes utilizando diversas metodologías y recursos.

Malta es un lugar mediterráneo idílico para comenzar o continuar su viaje en el idioma inglés. ¡Espero verle pronto!

Daniel BrowneDaniel Browne: TEFL

Hola. Me llamo Daniel y soy un profesor cualificado de TEFL de Dublín, Irlanda. Venir a Malta fue una de las mejores decisiones de mi vida.

He hecho muchos amigos aquí y he aprendido mucho sobre mí mismo y sobre la vida en general. Siento que soy una profesora bastante paciente. Desde los 11 años, mi familia era una familia de acogida en Irlanda para que los estudiantes de mi edad vinieran a vivir y a practicar inglés en mi casa.

Venían de toda Europa como España, Italia, Francia, Alemania y más. Esto me ha dado la paciencia y la comprensión para hablar con los estudiantes de inglés y enseñarles a leer, escribir y hablar con confianza.

Me encanta conocer gente nueva y estoy muy contenta de conocer a todos los encantadores profesores y personal de Maltalingua.

Gill PritchettGillian Pritchett: CELTA

Hola, soy Gillian. Nací y me crié en el Reino Unido, pero he viajado mucho, he vivido en Francia y Alemania, y durante 12 años en Canadá.

Soy una fanática de Malta desde mi primera visita, hace muchos años, y me encanta pasar largas temporadas aquí. Trabajar en Maltalingua es un verdadero placer gracias al apoyo de los colegas y a la motivación de los estudiantes.

Tengo el título CELTA y mucha experiencia en la enseñanza presencial y, más recientemente, online. Mi enfoque es el inglés de negocios, ya que mi carrera internacional de negocios significa que realmente puedo ayudar a los estudiantes a utilizar su inglés en contextos tan cercanos a la vida real como sea posible.  Mis áreas de especialización son las finanzas, la estrategia, el marketing, las negociaciones y la gestión de recursos humanos.

Estudié francés y geografía en la universidad, y luego obtuve el título de contable. También tengo un máster en Relaciones Industriales Europeas y RRHH y un diploma de postgrado en Dirección de Marketing.

Me gusta descubrir otros países, aprender idiomas, leer y hacer deporte, especialmente correr y montar en bicicleta. Y... soy una practicante de gong cualificada..."

Jo Montebello Jo Montebello: CertTESOL

Mi nombre es Jo Montebello y soy un profesor acreditado Cert Tesol de Australia.

Estoy especializada en la enseñanza de inglés general, gramática, fluidez oral, inglés de negocios y preparación para el IELTS.

Tengo 15 años de experiencia en la enseñanza con un enfoque en la formación, el desarrollo personal, y la enseñanza de Inglés como lengua extranjera a los estudiantes de todo el mundo.

Mi objetivo es crear un ambiente de enseñanza amigable y relajado para que los estudiantes se sientan cómodos y seguros mientras aprenden.


Ljubica SimonovaLjubica Simonova

"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados; nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida". Vivo y respiro esta cita del popular drama deportivo de los 90, Coach Carter. Y trato de demostrárselo a mis alumnos todos los días.

Me llamo Ljubica y soy de Negotino, Macedonia. El camino para convertirme en profesora de inglés fue más bien pedregoso, sin cuerdas ni equipo en la mano y con una lluvia que no paró en años, pero lo conseguí. Por suerte, los retos no me son ajenos, pero no estaría aquí sin la confianza de unas cuantas personas que me han dado la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer.

Trabajar en la mejor escuela de idiomas de Malta, con algunas de las personas más serviciales, compasivas, comprensivas y trabajadoras que he conocido ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida. Con buenos profesores como nosotros, no tendrás ningún problema para alcanzar tus objetivos de habla inglesa.

Siempre intentamos crear todas las condiciones necesarias para que se produzca cualquier aprendizaje, no sólo en el aula sino también fuera de ella.

Añádele las actividades divertidas, únicas y nunca aburridas que preparamos para nuestras clases, y verás que tú también puedes aprender, hablar y entender inglés. Paciencia, pasión por la enseñanza y percepción de las necesidades de los alumnos son las tres características clave de un buen profesor, y puedo decir con orgullo que tengo las tres. Pero mi objetivo principal es crear siempre un entorno seguro y agradable para que cada alumno cometa errores y aprenda de ellos.

Carlos FebreroCarlos Febrero: CELTA

Hola, me llamo Carlos y soy profesor titulado CELTA. Nací en Perú' y crecí en Italia, viví en Londres y Sofía, y ahora estoy feliz de estar aquí en Malta.

Cuando enseño me gusta crear un ambiente agradable y amistoso, esto es algo muy importante para mí, ya que todo se puede aprender en el entorno adecuado.Viajar ha formado parte de mí desde que era niña, y es algo que más me gusta. He realizado distintos tipos de trabajos, pero el que más me ha gustado ha sido el de profesora, de hecho, primero lo hice como voluntaria y más tarde decidí dedicarme a ello como carrera profesional.

Cuando enseño me gusta crear un ambiente agradable y amistoso, esto es algo muy importante para mí, ya que todo se puede aprender en el entorno adecuado.

Mi lema favorito es "¿qué harías si no tuvieras miedo?".