Hilton ***** Superior

El renovado Hilton puede ofrecerle el mejor alojamiento y los estándares más altos de servicios en Malta. Se asoma a la preciosa marina con un paseo rodeado de árboles. Todo esto, incluyendo el Hilton, pertenece a Marina Poromaso, un proyecto lujoso en el puerto de St. Julian´s.

hilton hotel malta

Aire acondicionado, servicio de guardería, peluquería y salón de belleza, servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de secretaría, oficina de cambio de moneda, accesos para discapacitados, mini bar totalmente equipado, cerraduras electrónicas, motos de agua, buceo de superficie, centro de fitness, club de salud, Jacuzzi (en algunas habitaciones), cocina pequeña (en algunas haitaciones), servicio de limpieza, conexión moderna de fax (en algunas habitaciones), teléfono/línea directa en las habitaciones, televisión por cable, instalaciones de squash, pistas de tenis, 3 piscinas exteriores, Merkanti Club de Playa, deportes acuáticos y centro de buceo.

ECO TAX

El govierno maltés va a introducer una tasa de contribución del medio ambiente (ECO TAX) a partir del 1ro de junio 2016.

Se aplicará a todos los huéspedes locales o extranjeros (incluyendo responsables de grupo), que tengan más de 18 años en el día que llegan, y que se queden en cualquier tipo de alojamiento incluyendo: apartamentos, familias de acogida, hoteles, hostales, casas de huéspedes, granjas, villas, etc.

La tasa es de 0.50€ por noche con un máximo de 5€ por estancia / por persona.

Se te indicará cómo pagar la EXO TAX cuando hagas la reserva.