Becas de Inglés 2018 - 2019

La escuela de inglés Maltalingua se complace en anunciar nuestro nuevo programa de becas. Entendemos que para muchos no es asequible viajar desde sus países de origen a nuestra escuela de inglés en Malta. Como tal, nos gustaría brindar la oportunidad de que un grupo selecto participe en nuestro Programa de Becas Maltalingua. 

EaqualsErasmus

Nuestra escuela está ubicada en la isla bilingüe de Malta, una antigua colonia británica. Maltalingua está acreditado internacionalmente por EAQUALS U.K y ha sido acreditado con 8 puntos de excelencia. Entre otros, también estamos acreditados por el Ministerio de Educación y ofrecemos cursos de examen de Cambridge. 

Cada seis meses, la Escuela de Inglés Maltalingua ofrecerá una beca que incluye un curso de inglés para todos los niveles, un certificado de nivel de inglés y alojamiento en unos apartamentos escolares durante dos semanas. 

Esta oportunidad generalmente está disponible para los estudiantes, graduados y aquellos que buscan o están en trabajos intermedios. Esperamos que esta beca haga esa pequeña diferencia para ayudar a aquellos a comenzar sus carreras. 

Para aplicar, le pedimos que complete el siguiente formulario y nos informe por qué cree que sería un buen candidato.