Becas de Inglés 2019 - 2020

La Escuela de Inglés Maltalingua continúa con su programa de becas en Inglés. Entendemos que para muchos no es asequible viajar desde sus países de origen a nuestra escuela de inglés en Malta. Como tal, nos gustaría brindar la oportunidad de que una selección de estudiantes universitarios y graduados participen en nuestro Programa de Becas Maltalingua.

EaqualsErasmus

Nuestra escuela está ubicada en la isla bilingüe de Malta. Maltalingua está acreditada internacionalmente por EAQUALS y ha recibido 11 puntos de excelencia. Gracias por haber sido elegido como la mejor escuela de idiomas en Malta 2018 es también reconocida por el Ministerio de Educación. Además Maltalingua ofrece los cursos de examen Cambridge.

Para unas pocas universidades selectas Maltalingua ofrecerá una beca para un estudiante o graduado que incluye un curso de inglés para todos los niveles, un certificado de nivel de inglés y alojamiento escolar residencial durante dos semanas.

Esperamos que esta beca marque esa aunque sea pequeña, pero importante diferencia para ayudar a aquellos a iniciar sus carreras.

Para participar, complete el formulario a continuación y háganos saber en el campo de comentarios, por qué desea visitar Malta y estudiar en Maltalingua.

Los Términos y Condiciones puede encontrar aquí.