Afiliaciones, premios y acreditaciones

Premios 

ST Star Awards Finalista 2020/2021
Escuela de inglés en Europa

Eaquals MaltaMaltalingua ha sido seleccionada por StudyTravel Star Awards como finalista en 2020/2021 dentro de la categoría ST STAR English School Europe.

Esta es la primera vez que una escuela en Malta ha sido seleccionada para este premio desde que la ceremonia comenzó en 2006 y esta nominación reconoce que Maltalingua ha prestado continuamente servicios sobresalientes en los últimos 12 meses.
 

Certificado de Excelencia 2019Certificate of Excellence 2019

Maltalingua ha sido seleccionada como una de las pocas escuelas de inglés de Malta que han sido reconocidas con un Certificado de Excelencia.

Reconocido por la empresa suiza Education Stars, Maltalingua fue recompensado por lograr más de 190 críticas positivas a través de múltiples plataformas, incluyendo Facebook y Google opiniones, sólo para nombrar unos pocos.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros anteriores estudiantes que se tomaron el tiempo de dar su opinión sobre Maltlaingua y seguimos manteniendo y mejorando nuestros servicios y estándares en todo momento.

Premio al profesional de ELT inspirador 2019

Maltalingua pone mucho empeño en asegurarse de que sólo cuenta con los profesores más cualificados, apasionados y mejores. 2019 Inspiring Teacher AwardMuchos de los miembros de nuestro equipo académico llevan muchos años con nosotros. En octubre de 2019, un miembro de este equipo, Jeremy Glass, fue seleccionado como el profesional de ELT más inspirador de Malta. Aquellos dentro de la industria declararon que este profesor era 'extremadamente inspirador y popular' y una 'verdadera leyenda en la industria de ELT', mientras que otros comentaron que 'su experiencia y dedicación deberían ser realmente reconocidas'.

Al recibir el premio, un humilde Jeremy, reconoció a sus colegas y al equipo y mostró su agradecimiento sin dejar de hacer reír a todos.

Estar nominado para este premio es un logro importante y ganarlo lo es aún más. Maltalingua está muy orgullosa de contar con un equipo de profesores y profesionales tan dedicados y está encantada de que sus esfuerzos sean reconocidos a tan alto nivel. 

 

Mejor escuela de idiomas en Malta 2018Best Language School in Malta

Maltalingua está muy orgullosa de haber sido seleccionada en 2018 como la mejor escuela de idiomas de Malta. 

Este prestigioso premio se decide mediante la revisión de miles de reseñas en línea a través de múltiples plataformas. 

Maltalingua encabezó la encuesta con 4,7 de 5 estrellas y una extraordinaria puntuación de calidad del 98,83%. 

Estamos encantados de haber recibido una opinión tan increíble de todos nuestros estudiantes y seguiremos mejorando y manteniendo nuestros estándares y servicios. Gracias a todos los que han dejado su opinión en línea y esperamos volver a verlos pronto en Maltalingua. 

 

ACREDITACIÓN

Eaquals MaltaEAQUALS - (Evaluation & Accreditation of Quality in Language Services)

Maltalingua es un miembro acreditado por EAQUALS, la prestigiosa asociación internacional de institutos y organizaciones que otorga el premio de excelencia en la enseñanza de Idiomas.

EQUALS es una acreditación internacionalmente reconocida y representa una credencial importante para la calidad de la escuela.

La escuela fue evaluada en más de doce categorías diferentes, las cuales miden el nivel académico de la escuela, sus servicios, el programa de Inglés, las condiciones de empleo del personal, el bienestar de los estudiantes y la información proveída.

Maltalingua ha sido honrado con puntos de excelencia en 11 de las de las en total 12 categorías.

Los inspectores identificaron puntos de excelencia en las siguientes categorías :

  1. Gestión y administración
  2. Enseñar y aprender.
  3. Diseño del curso y sistemas de apoyo.
  4. Evaluación y Certificación.
  5. Entorno de aprendizaje
  6. Servicios al cliente
  7. Aseguramiento de la calidad
  8. Perfil del personal y desarrollo
  9. Términos de empleo del personal
  10. Comunicaciones internas
  11. Comunicaciones externas

Las escuelas EAQUALS están adquiriendo un perfil cada vez mas importante en Europa. En Suecia son reconocidas por la Junta Nacional de Ayuda Estudiantil (CSN). El Progetto Lingue 2000 en Italia ofrece acreditación a la educación superior y un número de empresas en Suiza solicitan certificaciones EQUALS, para la enseñanza de idiomas en las empresas.


ELT Council

Anualmente nos inspecciona y acredita la junta de monitoreo EFL. La junta conserva sus sistemas de control de calidad para todos los aspectos el idioma ingles. Además efectúan periódicamente rigurosas auditorias para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.


Ministerio de Educación

Nuestra escuela también está acreditada por el Ministerio de Educación. (Código de licencia 275/MB36