Playa de Maltalingua Lido

Maltalingua tiene su propia playa Lido situada a sólo 2 minutos a pie de la escuela y es muy accesible para los estudiantes. 

La manera perfecta de pasar la tarde, refrescarse en la piscina, relajarse junto al mar o nadar en las aguas cristalinas. Nuestro Beach Lido está abierto todo el año, en invierno está climatizado. Con más de 33 metros de longitud y 1,9 metros de profundidad, es perfecto si quiere hacer ejercicio o simplemente relajarse y sumergir los pies en el agua.

El Maltalingua Lido también cuenta con su propio centro de fitness totalmente equipado, vestuarios y duchas.

 


En el club funciona un centro de buceo con certificación PADI de 5 estrellas para aquellos que les guste o quieran probar el buceo.

¿Tienes hambre? Disfrute del restaurante y el bar que sirven una amplia variedad de aperitivos y platos a precios razonables. El restaurante está abierto todos los días para el almuerzo y la cena. El menú es variado y ofrece una selección de alimentos como carne, pescado fresco, pasta, ensaladas, y una amplia selección de bebidas en el bar y la coctelería.

Hay tumbonas alrededor de la piscina y acceso directo al mar para los que prefieran darse un chapuzón en el cristalino mar Mediterráneo.

Esta piscina tiene una larga y hermosa historia a sus espaldas, que se remonta a 1929, y es sede del equipo de waterpolo Neptunes, que muy pronto se dio a conocer localmente por sus numerosas victorias y que sigue existiendo a día de hoy.