Premios StudyTravel Star - Escuela de inglés en Europa

Maltalingua se complace en anunciar que ha sido nominada a dos prestigiosos premios StudyTravel Star Awards:

  • Escuela de Inglés Europa
  • Cursos para menores de 18 años

 

StudyTravel Star Awards es una ceremonia anual de premios votada por los compañeros y reconocida por premiar la calidad del servicio en múltiples categorías que abarcan agencias de viajes de estudio, proveedores de idiomas, colegios profesionales, escuelas secundarias, proveedores de servicios y asociaciones.

Este es el segundo año consecutivo en que Maltalingua ha sido reconocida por los ST Star Awards y es la primera y única escuela de Malta que ha sido nominada en la categoría de ST Star Awards - Escuela de Inglés Europa y Cursos Junior para Menores de 18 años desde que se estableció la prestigiosa ceremonia de premios en 2006.

 

De entre una selección de más de 10.000 escuelas de toda Europa, los socios y compañeros de Maltalingua han preseleccionado a Maltalingua School of English junto con otras 4 escuelas de toda Europa, reconociéndola por haber prestado servicios extraordinarios en los últimos 12 meses.

Matthew Knott, editor de noticias de la revista StudyTravel y uno de los presentadores de los premios, ha declarado: "Debido a Covid-19, el año pasado tuvimos que celebrar los premios en línea y fue una gran ocasión, pero estamos deseando volver a celebrar el evento más importante del sector en persona y celebrar juntos nuestro sector".

 

Maltalingua quiere felicitar a todos los que han sido nominados en todas las categorías y espera celebrarlo con todos vosotros en septiembre de 2022, cuando se celebre la ceremonia de entrega de premios en Londres.

¿Está interesado en mejorar su inglés con la Escuela de Inglés Maltalingua? Haga clic aquí para obtener su presupuesto personalizado ahora.

¿Quiere asociarse con la Escuela de Inglés Maltalingua y ofrecer a sus clientes servicios y experiencias excepcionales? ¡Compártanse con nosotros ahora!