Premios StudyTravel Star - Escuela de inglés en Europa

Maltalingua se complace en anunciar que ha sido nominada para los prestigiosos premios StudyTravel Star Awards - English Language School Europe. Los premios StudyTravel Star son una ceremonia anual de premios votada por los pares, reconocida por premiar la calidad del servicio en múltiples categorías que abarcan agencias de viajes de estudio, proveedores de idiomas, escuelas de formación profesional, escuelas secundarias, proveedores de servicios y asociaciones.

Este es el primer año en que Maltalingua ha sido reconocida por los Premios ST Star y por ser la primera y única escuela en Malta que ha sido nominada dentro de la categoría de los Premios ST Star - Escuela de Idioma Inglés Europa desde que se estableció la prestigiosa ceremonia de entrega de premios en 2006.

 

 

De una selección de más de 10.000 escuelas en toda Europa, los socios y compañeros de Maltalingua han preseleccionado la Escuela de Inglés Maltalingua con sólo otras 4 escuelas en toda Europa, reconociéndola por la prestación de servicios sobresalientes en los últimos 12 meses.

Maltalingua desea felicitar a todos aquellos que han sido nominados en todas las categorías y espera celebrar con todos ustedes en 2021 cuando la ceremonia de entrega de premios se celebre en Londres.

¿Está interesado en mejorar su inglés con la Escuela de Inglés Maltalingua? Haga clic aquí para obtener su presupuesto personalizado ahora.

¿Quiere asociarse con la Escuela de Inglés Maltalingua y ofrecer a sus clientes servicios y experiencias excepcionales? ¡Compártanse con nosotros ahora!

Haga clic aquí para ver la lista completa de los finalistas del ST Star Award.