Hotel Argento****

El Hotel Argento está perfectamente situado a 8 minutos a pie de Maltalingua, justo en la bahía de Spinola. Es un hotel moderno de 4 estrellas ubicado en el hermoso paseo marítimo de St. Julian’s. Una zona con gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. También se encuentra a pocos metros del hotel una de las zonas de fiesta más populares de Malta. Además la playa de arena George’s Bay, accesible a pie, está situada a tan sólo 500 metros del hotel.

Comodidades de hotel

Las 74 lujosas habitaciones, 5 de ellas junior suites, están equipadas con aire acondicionado, cerraduras de proximidad, conexión Wi-Fi, mini-bar, tetera, cafetera, teléfono, LCD HD TV, caja de seguridad para portátiles, secador de pelo, zona de afeitado y detector de humo.

El hotel dispone también de una piscina en la azotea con impresionantes vistas a la bahía de Spinola y una zona de solarium. Dispone también en la planta superior de una sala de fitness. La comida en el hotel Argento St Julian’s, tanto para los desayunos y la cenas, es internacional. El bar del vestíbulo se complementa con una área de recepción y dos salas de usos múltiples, el Astoria y The Savoy Suites, que pueden albergar cualquier tipo de eventos, reuniones y bodas. En todo el hotel la conectividad Wi-Fi es gratuita.

Obtenga una cotización instantánea ahora