¡Bienvenido a tu Zona de Estudiantes!

Aquí encontrará información y documentos que le ayudarán a preparar su experiencia de aprendizaje de inglés en Malta. Por favor, revise los diferentes enlaces que aparecen a continuación. Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@maltalingua.com o por teléfono: (00365) 27427570.

Sección de adultos

Sección Junior

 

Desde enero de 2017, es un requisito legal que los estudiantes lleven consigo su tarjeta de estudiante Maltalingua en todo momento. Su tarjeta se le entregará el primer día.

Por favor, traiga consigo una fotografía tamaño carné que pueda adjuntarse a la tarjeta

Le aconsejamos que traiga una mascarilla y un gel desinfectante cuando utilice el transporte, para su propia protección.
Hemos implementado medidas de seguridad relativas al distanciamiento social y a la higiene en la escuela, para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes. 

Por favor, tenga en cuenta que, dependiendo del alojamiento que haya seleccionado, puede haber restricciones como el distanciamiento social y las medidas de higiene, que deben ser respetadas.

Si ha reservado con nosotros un traslado en taxi hasta su alojamiento, el conductor, que le esperará en el aeropuerto de Malta, llevará un cartel de Maltalingua.
En caso de emergencia durante la estancia, llame al número de emergencia de la escuela:

Adultos: (+356) 9914 8982
Jóvenes: (+356) 7949 6915

Estamos deseando darle la bienvenida a Malta y a Maltalingua.