Maltalingua ofrece nuestros propios apartamentos de gran comodidad independientes compartidos. Nuestros apartamentos recientemente renovados son la opción más popular para nuestros estudiantes, ya que son asequibles y una excelente manera de conocer gente nueva y practicar su inglés en un entorno internacional.
Nuestros apartamentos recientemente renovados incluyen aire acondicionado durante todo el año, conexión Wi-Fi gratuita, TV con Netflix, lavadora y una cocina totalmente equipada. Ropa de cama se proporciona y limpia una vez a la semana. Se ruega a los estudiantes que traigan su propia playa y toallas de baño.
Nuestros apartamentos de gran comodidad por lo general tienen 3 o 4 dormitorios y pueden acomodar hasta 6 estudiantes en habitaciones individuales y dobles; En temporada baja, sin embargo, generalmente hay menos participantes por apartamento.
Aquellos que viajan con un presupuesto pueden elegir compartir una habitación doble con otro estudiante. Las habitaciones están organizadas por sexo con la excepción de las parejas que reservan juntas.
Apartamentos privados también están disponibles bajo petición. En este caso, los precios reflejan el precio por apartamento, no por persona.
Todos los apartamentos se encuentran a poca distancia de la escuela (5-20 minutos) en las zonas populares de St. Julians y Sliema.