Maltalingua Equipo

Amanda Vassallo - School PrincipalAmanda Vassallo
Directora de la escuela

Hola, me llamo Amanda y soy la directora de la escuela de Maltalingua. Llevo trabajando con Maltalingua desde el año 2019 pero ya puedo ver que es diferente a las otras escuelas de la isla.

Soy originaria del Reino Unido y tengo una carrera en el campo de las promociones y la formación en gestión del tiempo, por lo que decidí mudarme al sol y cambiar mi vida por completo. Me mudé a Malta en 1988 y comencé una nueva carrera en la industria del EFL, donde desarrollé una pasión por la enseñanza que aún continúa hoy en día.

En mi tiempo libre, me gusta bailar, el arte, caminar, viajar y la música. Espero poder darle la bienvenida a Maltalingua.

 

Tania AssuncaoTania Assuncao 
Director de Estudios

Hola, mi nombre es Tania y soy la Directora de Estudios aquí en Maltalingua. Me uní a Maltalingua en febrero de 2018 y ha sido una gran experiencia! El equipo es increíblemente amigable y profesional, y los estudiantes son encantadores.

Pueden encontrarme en la recepción durante el descanso para responder a cualquier pregunta sobre su curso y experiencia aquí en Maltalingua. Soy portuguesa, pero he vivido en diferentes países, a saber, Portugal, Inglaterra, Malta y Mozambique, y puedo hablar inglés, portugués y español. Llevo 10 años trabajando en el sector de la educación y tengo experiencia tanto en la enseñanza como en la gestión académica.

Disfruto mucho de mi trabajo y vivo bajo el lema "Encuentra algo que te guste hacer y nunca tendrás que trabajar ni un día de tu vida". ¡Estoy deseando encontrarme con usted aquí en Maltalingua!

 

Tania AssuncaoKatie Ryan
Subdirector de Estudios

¡Hola a todos! Mi nombre es Katie y soy la Asistente del Director de Estudios aquí en Maltalingua. Comencé a enseñar en esta escuela en mayo de 2018 y he disfrutado cada minuto desde entonces.

Me mudé a Malta hace muchos años y, aunque me fui a la universidad en Irlanda, parece que siempre encuentro el camino de regreso a esta hermosa isla. Si no estoy enseñando, disfruto conociendo a los estudiantes de la escuela.

Tenemos una amplia gama de nacionalidades, así que siempre es interesante aprender unos de otros. Enseñar, para mí, no es un trabajo. Siento que soy afortunada de haber encontrado un trabajo que disfruto tanto y todo es gracias al equipo que tenemos trabajando aquí así como a los estudiantes.

¡Estoy deseando conocerle aquí en Maltalingua!

  

JulianJulian Micallef
Gerente de operaciones

Hola, mi nombre es Julian Micallef y soy el Gerente de Operaciones de la Escuela de Idiomas Maltalingua. Mi principal función en la escuela es el bienestar de nuestros estudiantes, lo que significa que mi trabajo es estar ahí para responder y ayudarles lo mejor posible. Mis responsabilidades incluyen la gestión del programa de ocio para nuestros estudiantes adultos y la administración de nuestros apartamentos para estudiantes.

Soy maltés y amo esta pequeña isla. Ser maltés me da la ventaja de saber qué ofrecer a nuestros estudiantes, ya sea sitios históricos, excursiones de un día a Gozo o las mejores fiestas de la isla!

Me he graduado en Hostelería y Gestión de Turismo y en los últimos siete años he adquirido una experiencia inestimable trabajando en turismo y en varias otras escuelas de idiomas.

Soy una persona muy activa y siempre estoy en movimiento, lo que también me ayuda en mi línea de trabajo. Me encantan los deportes y mantenerme en forma. Practico el levantamiento de pesas y encuentro que empujarse a sí mismo en cualquier deporte no sólo es bueno para uno, sino que también es beneficioso para mantener una fuerte actitud de autodisciplina hacia la vida.


Giorgio RobertiGiorgio Roberti
Director de programa junior

Mi nombre es Giorgio y soy el Director de Programa Junior aquí en Maltalingua. Soy de Italia pero me mudé a la soleada Malta en 2018.

Soy una persona amistosa y deportiva. Me encanta desafiarme a mí mismo, tratar de aprender nuevos deportes y pasatiempos. Mis nuevas pasiones, bueno, recientemente me he interesado en el rugby y el ajedrez!

Mi formación es en Ciencia del Deporte y Gestión del Deporte y he estado trabajando con adolescentes y niños durante más de 10 años.

En la escuela Maltalingua, encontré el ambiente perfecto para expresarme, ayudando a los estudiantes con sus necesidades diarias y asegurándome de que tengan una experiencia emocionante y encantadora durante su estancia.

Estoy deseando conocerte!

 

EvelynEvelyn Kostner
Registradora Senior

Hola a todos, mi nombre es Evelyn y estoy trabajando como registradora de estudiantes en Maltalingua desde 2013. Soy de la parte norte de Italia, cerca de la frontera con Austria. Crecí en un ambiente bilingüe, lo que ha sido una gran ventaja para mi carrera. He trabajado y vivido en Italia, Dublín y ahora en Malta.

Trabajo en el sector del turismo desde hace casi 20 años, principalmente en el sector de la hostelería. Me ocupo encantada de la correspondencia y de las reservas de nuestros estudiantes. Me encanta la mezcla de nacionalidades y ambiente de nuestra acogedora escuela. Me encanta todo lo que Malta tiene para ofrecer: hermosas playas, clima cálido y lugares históricos.

Disfruto pasar tiempo con mi hermoso hijo. Me gustar nadar e ir en bici y me apasiona por viajar y conocer diferentes culturas y estilos de vida. Me complace daros la bienvenida con una sonrisa :)

 

Olga Emerson
Registradora

Hola. Me llamo Olga. Trabajo como registrador de estudiantes en Maltalingua desde 2018. Soy ruso, originario de Kazajstán. Pasé varios años viviendo en Inglaterra, me mudé a Malta hace 3 años y ahora disfruto de la vida bajo el sol.

He estado trabajando en la industria de la educación durante muchos años. Me gusta mucho trabajar con la gente, comunicarme y ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. A pesar de que no he trabajado en la Escuela Maltalingua desde hace mucho tiempo, conozco esta escuela desde 2013 y siempre he admirado el ambiente, la actitud hacia los estudiantes y las metodologías educativas.

Ahora puedo enorgullecerme de ser parte del equipo de esta escuela. Me encanta pasar tiempo con mi familia, cocinar, viajar, viajar, ir a la playa y bailar salsa :)