Maltalingua Equipo

Susanne Whalley - School PrincipalSusanne Whalley
Directora de la escuela

Hola, mi nombre es Susanne y soy la directora principal de la escuela Maltalingua.

Trabajo en Maltalingua desde 2015, pero ya me he podido dar cuenta de que la escuela es diferente a otras de la isla. Originaria del Reino Unido y con una carrera en el sector bancario, decidí venir al sol y cambiar mi vida por completo.

Vine a vivir en Malta en 2001 y comencé una nueva carrera en la enseñanza del inglés, donde he desarrollado una pasión por la educación que persiste en la actualidad.

En mi tiempo libre me gusta ir de excursión, viajar y escuchar música. Me complace daros la bienvenida a Maltalingua.

 

Michael PorrittMichael Porritt:
Directora de estudios

Hola. Mi nombre es Michael y soy el Director de Estudios aquí. Me uní a Maltalingua en diciembre de 2017 y disfruto mucho conocer a los estudiantes y ver su progreso en inglés.

Antes de venir a Malta, enseñé en el Reino Unido, Bulgaria, Italia, Polonia y Vietnam. Me encanta poder ayudar a las personas a cumplir sus sueños, ya sea para viajar por el mundo, asistir a la universidad en países de habla inglesa, o lo que sea que quieran hacer con el inglés.

En mi tiempo libre me gusta leer libros, jugar al fútbol y hacer yoga. ¡Espero conocerte aquí en la escuela!

 

Tania AssuncaoTania Assuncao 
Asistente del director de estudios

Hola, mi nombre es Tania y soy la Subdirectora de Estudios aquí en Maltalingua. Me uní a Maltalingua en febrero de 2018 y ha sido una gran experiencia! El equipo es increíblemente amigable y profesional, y los estudiantes son encantadores.

Puedes encontrarme en la recepción durante el recreo para responder a cualquier pregunta sobre tu curso y experiencia aquí en Maltalingua. Soy portugués, pero he vivido en diferentes países, como Portugal, Inglaterra, Malta y Mozambique, y hablo inglés, portugués y español. Llevo 10 años trabajando en el sector de la Educación y tengo experiencia tanto en la docencia como en la gestión académica.

Realmente disfruto de mi trabajo y vivo bajo el lema'Encuentra algo que te guste hacer y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida'. Estoy deseando conocerte aquí en Maltalingua!

  

JulianJulian Micallef
Coordinador de estudiantes

Hola, mi nombre es Julian Micallef y estoy a cargo de la protección de los estudiantes en la escuela de idiomas Maltalingua. Mi objetivo es garantizar el bienestar de nuestros estudiantes y estar siempre presente para responder y ayudar lo mejor que pueda. Estoy a cargo de nuestro programa de ocio para los estudiantes adultos y también me ocupo de los apartamentos de estudiantes.

Soy maltés y amo esta pequeña isla. Al haber nacido así tengo la ventaja de conocer la isla a fondo y sé qué enseñar a los estudiantes, como los mejores sitios históricos, excursiones a Gozo y por supuesto ¡las mejores fiestas de la isla! Me gradué en gestión hotelera y turismo, y en los últimos siete años he adquirido una valiosa experiencia de trabajo en el turismo y otras escuelas de idiomas.

Soy una persona muy activa, ya sea en la vida de todos los días o en mi trabajo. Me gustan los deportes y mantenerme en forma. Practico varios deportes y creo que el deporte es bueno para uno mismo, no sólo físicamente, sino también para tener una buena actitud hacia la vida.
 


Aoife DohertyAoife Doherty
Gerente de Programa Junior

Mi nombre es Aoife y soy el Director del Programa Junior aquí en Maltalingua. Soy de Irlanda pero me mudé a la soleada Malta en 2018.

Estoy disfrutando de todo lo que Malta tiene para ofrecer, desde sus hermosas aguas, hasta la historia local y todo lo que hay en medio! He estado trabajando en la industria por más de 3 años. La escuela es un gran lugar para que los estudiantes aprendan en un gran ambiente, he podido conocer gente nueva de todo el mundo, y aprender diferentes culturas a lo largo del camino.

Soy una persona activa y extrovertida, me gusta correr, entrenar la fuerza y bailar, también me encanta viajar y cocinar. Estoy deseando conocerte y mostrarte las soleadas islas de Malta!

 


Karen SoraciKaren Soraci:
Registrador Principal

Hola, mi nombre es Karen y soy la registradora jefe aquí. Empecé a trabajar para Maltalingua en mayo de 2018 y puedo decir que es un gran ambiente de trabajo y aprendizaje. Realmente disfruto ser parte del equipo.

Tengo experiencia trabajando en escuelas y universidades en Italia, Turquía, Malasia y ahora en Malta. Aunque no he estado mucho tiempo en este país, ya es evidente para mí que se trata de una gran isla pequeña con mucho carácter.

Definitivamente estoy en el lugar correcto ya que en mi tiempo libre me encanta ir a diferentes playas y pasar tiempo bajo el sol. También me gusta la lectura y siempre estoy interesado en aprender diferentes idiomas. No puedo esperar a conocerlos a todos!


 

EvelynEvelyn Kostner
Registradora senior

Hola a todos, mi nombre es Evelyn y estoy trabajando como registradora de estudiantes en Maltalingua desde 2013. Soy de la parte norte de Italia, cerca de la frontera con Austria. Crecí en un ambiente bilingüe, lo que ha sido una gran ventaja para mi carrera. He trabajado y vivido en Italia, Dublín y ahora en Malta.

Trabajo en el sector del turismo desde hace casi 20 años, principalmente en el sector de la hostelería. Me ocupo encantada de la correspondencia y de las reservas de nuestros estudiantes. Me encanta la mezcla de nacionalidades y ambiente de nuestra acogedora escuela. Me encanta todo lo que Malta tiene para ofrecer: hermosas playas, clima cálido y lugares históricos.

Disfruto pasar tiempo con mi hermoso hijo. Me gustar nadar e ir en bici y me apasiona por viajar y conocer diferentes culturas y estilos de vida. Me complace daros la bienvenida con una sonrisa :)

 

Olga Emerson
Registradora

Hola. Me llamo Olga. Trabajo como registrador de estudiantes en Maltalingua desde 2018. Soy ruso, originario de Kazajstán. Pasé varios años viviendo en Inglaterra, me mudé a Malta hace 3 años y ahora disfruto de la vida bajo el sol.

He estado trabajando en la industria de la educación durante muchos años. Me gusta mucho trabajar con la gente, comunicarme y ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. A pesar de que no he trabajado en la Escuela Maltalingua desde hace mucho tiempo, conozco esta escuela desde 2013 y siempre he admirado el ambiente, la actitud hacia los estudiantes y las metodologías educativas.

Ahora puedo enorgullecerme de ser parte del equipo de esta escuela. Me encanta pasar tiempo con mi familia, cocinar, viajar, viajar, ir a la playa y bailar salsa :)