Escuela de inglés en Malta

Best Language Schools in Malta 2018

La escuela de inglés Maltalingua está calificada por estudiantes y agentes como una de las mejores escuelas de inglés de Malta y Europa. Nuestra escuela está situada en un edificio histórico recientemente renovado con vistas a la pintoresca y vibrante bahía de St. La escuela dispone de atractivas y modernas aulas, un estudio de Internet gratuito, una zona de recepción y una biblioteca de préstamo. La atracción estrella de la escuela es la gran terraza de la azotea y la piscina, que es el principal punto social de la escuela.

Los puntos fuertes de Maltalingua son la oferta de cursos de inglés de calidad, así como un paquete completo de actividades, excursiones sociales y una amplia variedad de opciones de alojamiento. Nuestro equipo amistoso y personal se asegurará de que usted obtenga lo mejor de una experiencia de aprendizaje integral.

Nuestra escuela es una de las únicas escuelas de inglés de propiedad británica en Malta y nos esforzamos por mantener los más altos estándares académicos internacionales.

La directora de la escuela cuenta con más de 15 años de experiencia y sólo contrata a profesores que tengan una cualificación reconocida en EFL, como un certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language), CELTA o DELTA (o equivalente).

Creemos que Maltalingua ofrece una experiencia de aprendizaje de inglés única en el mundo.

Te invitamos a que vengas a estudiar inglés en Malta y lo compruebes por ti mismo.