Insegnanti Junior

Los profesores Junior de Maltalingua son todos de nivel de inglés nativo y vienen a nosotros de todo el mundo. Nuestra facultad de enseñanza debe estar certificada con el título internacionalmente reconocido TEFL, Universidad de Cambridge CELTA o DELTA (o equivalente). Maltalingua continúa asegurándose de que solo contratemos maestros amigables, maduros, bien educados y enérgicos que se involucren con los estudiantes de forma familiar e individual. Los maestros en Maltalingua son fundamentales para el éxito de nuestros estudiantes y son clave para el alcance exitoso de nuestro plan de estudios.

Creemos que el éxito de cualquier escuela de idiomas depende en gran medida de las fortalezas de sus profesores. El equipo académico de Maltalingua está capacitado específicamente para enseñar inglés como idioma extranjero y debe incorporar nuestra filosofía moderna de enseñanza de inglés como lengua extranjera y adaptar las lecciones para nuestros estudiantes.

Keith BarbaraKeith Barbara:

¡Hola a todos! Soy Keith. Cuando se trata de la enseñanza, es verdaderamente una montaña rusa. He estado enseñando inglés desde que tenía 19 años, mientras estudiaba para enseñar a estudiantes de Primaria en escuelas maltesas. Después de que terminé mi carrera, continué estudiando cómo enseñar Educación Ética. Enseñar inglés como segunda lengua me ayudó a poner en práctica todo lo que he estudiado. Mi experiencia es principalmente con niños y adolescentes, pero los adultos también han sido una parte fundamental de mi viaje.

Todo lo que puedo decir es que la enseñanza siempre ha sido un desafío emocionante para mí, y no importa cuántos años pasen, nunca lamento mi decisión. Lo que observo constantemente es que el aprendizaje solo puede suceder cuando el maestro inspira pasión y crecimiento en la materia que se enseña. Un maestro es una guía, lo que lleva a los estudiantes a explorar y descubrir nuevos conocimientos y compartirlos con sus compañeros. La principal responsabilidad del maestro es hacer de la lección una experiencia única.

 

Kirstie AttardKirstie Attard:

Soy Kirstie. Soy originaria de Malta, pero pasé los primeros catorce años de mi vida viviendo en Inglaterra, antes de regresar a Malta. Soy una maestra calificada de TEFL y también tengo una licenciatura (con honores) en inglés de la Universidad de Malta.

Actualmente estoy estudiando un Máster en Literatura Inglesa Romántica y Victoriana. He estado enseñando en Maltalingua durante los últimos cuatro años y me encanta conocer a muchas personas diferentes de diferentes países y culturas. Mi objetivo es hacer que mi enseñanza sea lo más placentera posible, enfocándome mucho en hablar y en actividades divertidas que espero ayuden a mis alumnos a aprender y divertirse al mismo tiempo.

Soy una lectora ávida y rara vez me ven sin un libro en la mano. También me encanta la música y el teatro y pasar tiempo apreciando la hermosa isla en la que tengo la suerte de vivir.

 

Sarah Jane SammutSarah Jane Sammut

Hola, mi nombre es Sarah Jane.

Desde que empecé a enseñar en Maltalingua ha sido muy divertido. Cada día es diferente. Además, puedo conocer a más personas después de cada lección.

Personalmente, lo mejor de la enseñanza es el aspecto que tienen mis alumnos después de una explicación exitosa.

Además de enseñar, me encanta caminar por Malta para explorar gemas ocultas alrededor de la isla.