Valletta
Valletta
Gnejna Bay
Gnejna Bay
Gozo
Gozo
Maltese boats
Maltese boats

Viaje lingüístico a Malta

Viajar a Malta para aprender idiomas se está haciendo muy popular, y solo está en segundo lugar después de viajes para aprender idiomas en Gran Bretaña en términos de estudiantes matriculados.

Las islas maltesas están situadas a unos 90km al sur de Sicilia. Este archipiélago, que se compone de Malta, Gozo y Comino, no mide más de 320km²y tiene casi 400.000 habitantes. El maltés y el inglés son las lenguas oficiales; esto hace de Malta un destino perfecto donde viajar para aprender inglés en nuestra escuela internacional Maltalingua.

En esta página web, puede encontrar detalles relevantes sobre nuestra escuela de idiomas en Malta, incluida información importante sobre el programa de los cursos, los diferentes tipos de alojamiento o el programa de las actividades de la escuela.

Descubra las típicas actividades maltesas, la diversidad de la cultura maltesa y la larga historia de Malta, su clima cálido y su precioso paisaje, incluso antes de embarcarse en su viaje para aprender idiomas. También le proporcionamos información útil sobre el país y su gente, reglamentos sobre visados y opciones de viaje.

Catálogo de Malta PDF Descargar

Ramla Bay
Ramla Bay
Language journey Malta
Language journey Malta
Language courses
Language courses
Malta Holidays
Malta Holidays