Escuela de inglés

Nuestra escuela de inglés está ubicada en un edificio histórico recientemente reformado que se asoma a la pintoresca y agitada bahía de St.Julian´s. La escuela posee aulas modernas y bonitas, una sala de conferencias, cafetería con internet gratuito, cantina y una biblioteca con préstamo de libros. El mayor atractivo de la escuela es la gran terraza en el tejado y la piscina, que es el mayor punto de reuniones sociales de la escuela. 

El punto fuerte de Maltalingua reside en la oferta de cursos de inglés, así como la oferta de paquetes completos de actividades, excursiones, y una gran variedad de opciones de alojamiento. Nuestro equipo simpático y amable se asegurará de que todo lo que reciba sea una versátil experiencia didáctica. 

Nuestra escuela es una de las únicas escuelas de idiomas propiedad de británicos en la isla y nos esforzamos por mantener los niveles más altos de enseñanza internacional.

El director de estudios de la escuela tiene más de 10 años de experiencia y sólo contrata a profesores con titulación certificada de TEFL (Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera) CELTA o DELTA (Oxford o Cambridge).

Realmente creemos que Maltalingua ofrece la mejor experiencia en cuanto al aprendizaje de inglés y unos precios accesibles para todo el mundo.

Maltalingua le invita con mucho orgullo a que se una a nosotros en una experiencia realmente inolvidable y esperamos poder darle la bienvenida en nuestra escuela internacional de inglés en el futuro próximo.

Instalaciones

Location, Location, Location!

Siente Maltalingua

Conoce nuestra escuela