Programa en Familia 2017 - Niños (8-12) & Jóvenes (13-17)

Nuestro programa familiar se imparte en St. Julians. Los menores serán enseñados en nuestra escuela anexa para jóvenes y los padres serán bienvenidos en nuestros cursos para adultos. Los dos centros se encuentran a menos de 5 minutos a pie el uno del otro y, de esta forma, las familias pueden reunirse después de las clases y para su tiempo libre juntos.

El programa para familias incluye 3 tardes de actividades para los niños y jóvenes, normalmente los lunes, miércoles y viernes. Durante estas actividades, podrán disfrutar de su tiempo en Malta con el resto de estudiantes, hacer nuevos amigos de todas partes del mundo y conocer la preciosa isla de Malta en un ambiente seguro, acompañados en todo momento por nuestro dedicado grupo de jefes de grupo. Los padres tienen libertad para decidir si sus hijos acuden o no a estas actividades extraescolares. St. Julians es una céntrica ubicación, el punto perfecto para las familias para empezar a explorar la isla juntos.

En cuanto al alojamiento, nuestro equipo les asistirá encantado a la hora de encontrar alojamiento en un hotel, apartamento o en familia de acogida. Todas las opciones de alojamiento para las familias en St. Julians se encuentran a un corto paseo de la escuela.

Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen más preguntas. 

Vea también: Precios Junior  Programa Adulto  Precios Adultos

Instalaciones