Cursos de Inglés para Jóvenes

Maltalingua combina todos los modernos métodos lingüísticos de enseñanza del inglés y que ofrecen una gran variedad de recursos para un aprendizaje activo, tanto en las aulas como fuera de la escuela.

Nuestro curso de inglés para jóvenes está especialmente diseñado para ellos y se adapta a diferentes edades y niveles, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Nuestros cursos cumplen con las exigencias del Ministerio de Educación y del EFL Monitoring Board del gobierno de Malta. El curso se consta de 20 lecciones por semana (15 horas) de lunes a viernes, orientadas al uso correcto de las estructuras gramaticales y a la adquisición de vocabulario.

Fuera de las aulas, nuestro programa de aprendizaje activo anima a los estudiantes a poner en práctica el inglés que han aprendido en un entorno divertido e informal.

Nuestra experiencia en la enseñanza del inglés nos ha llevado a tener muy claro que, cuanto antes se ponga en práctica todo lo que el alumno ha aprendido en clase, antes mejorará sus conocimientos y su confianza a la hora de comunicarse. Esto funciona infinitamente mejor si el alumno se halla inmerso en un entorno internacional, donde el inglés se usa constantemente para las actividades cotidianas  y no solo durante las horas de clase.

El primer día los estudiantes realizan un examen de nivel con el fin de poder ser agrupados convenientemente. Durante el curso, los profesores realizan un seguimiento regular de la progresión del aprendizaje y, al concluir el curso, se hace un examen final.  

Las calificaciones se combinan con las horas de asistencia a clase y, ambas informaciones son las que, al terminar el curso, los alumnos reciben en un certificado oficial de la escuela. El sistema de calificaciones está basado en las especificaciones del Marco Europeo de Cualificaciones. Todos los materiales para el aprendizaje son proporcionados por la escuela. Los estudiantes deben traer un diccionario, un cuaderno y los útiles de escritura.