Bienvenidos al Programa Junior de Inglés de Maltalingua
Nuestro programa junior de inglés combina enseñanza efectiva en el aula con actividades prácticas fuera de ella. No solo enseñamos inglés — creamos un entorno donde los estudiantes lo usan activamente, hacen amistades y ganan confianza.
Métodos modernos de enseñanza
Maltalingua utiliza métodos modernos de enseñanza de idiomas que se enfocan en una amplia variedad de actividades comunicativas de aprendizaje tanto dentro como fuera del aula.
Diseñado para jóvenes estudiantes
Nuestro programa de inglés junior está diseñado específicamente para los jóvenes estudiantes y atiende a diferentes edades y niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Nuestros cursos también cumplen con los estándares del Ministerio de Educación y la junta de supervisión de EFL.
Enfoque en el aprendizaje en clase
El tiempo en el aula se compone de 20 lecciones (15 horas) por semana, de lunes a viernes, y las lecciones se centran principalmente en mejorar la comunicación, con el uso correcto de la gramática y el desarrollo del vocabulario y la pronunciación.
Programa de aprendizaje activo
Fuera del aula, nuestro programa de aprendizaje activo anima a los estudiantes a poner en práctica el inglés que han aprendido dentro de un ambiente de habla inglesa divertido e informal.
Seguimiento continuo & Certificación
Antes de que los estudiantes lleguen, participan en una prueba de nivel y se les asigna el nivel de curso apropiado. Los estudiantes son monitoreados y evaluados regularmente y al final del curso reciben el certificado oficial de la escuela. El sistema de calificación se basa en el Marco Común Europeo de Referencia.
Materiales de enseñanza
Todos los materiales de enseñanza son proporcionados por la escuela, pero pedimos a los estudiantes que traigan su propio cuaderno y utensilios de escritura.
Nuestro enfoque para el aprendizaje del inglés es sencillo: cuanto más se practique activamente el idioma, más rápido desarrollarán los estudiantes sus habilidades y la confianza para comunicarse.
Esto funciona mejor en un entorno internacional, en el que el inglés se utiliza a diario y no solo durante las clases.