Curso intensivo de inglés Club +30

El curso Club +30 Intensive English 'Crash' está diseñado para ofrecer al estudiante la oportunidad de mejorar su nivel de inglés en el menor tiempo posible. El curso puede ser tomado por el tiempo que sea necesario.

El curso de inglés intensivo es adecuado para todos los adultos de 30 años o más.

Nuestro curso de inglés intensivo Club +30 incluye 30 lecciones por semana. El curso se imparte en tres niveles: Elemental (A1-A2), Intermedio (B1-B1+) y Avanzado (B2-C1) y comienza todos los lunes. El plan de estudios cubre las habilidades de escuchar, leer, hablar y escribir en inglés, y también tiene como objetivo mejorar la gramática, el vocabulario y la pronunciación.  El objetivo principal es mejorar la fluidez y la comunicación, y los profesores ofrecen la oportunidad de practicar inglés en cada lección. Los estudiantes pueden asistir a este curso durante el tiempo que sea necesario.

  • 4 lecciones al día cubren todos los aspectos de la mejora de las habilidades de comunicación en inglés e incluyen tareas de comprensión auditiva y lectura, actividades de conversación y escritura, así como gramática esencial, pronunciación y ampliación del vocabulario;
  • 2 lecciones adicionales por día proporcionan la oportunidad de desarrollar mayor fluidez y comunicación.

Para este curso, las pruebas previas se realizan a través de nuestro test en línea. La escuela supervisará regularmente el progreso de tus estudios y cambiará tus clases a medida que tu nivel mejore.

Clases particulares adicionales

Las clases particulares también se pueden combinar con todos los cursos en grupo. Los estudiantes pueden matricularse en 1 ó 2 clases privadas adicionales al día y pueden ser adaptadas a sus necesidades. Si usted está dispuesto a dedicar el tiempo adicional, las clases particulares pueden complementar en gran medida la enseñanza en grupo.