¡Maltalingua está ABIERTO para clases presenciales!

¡Fantásticas noticias! ¡A partir del lunes 16 de agosto, Maltalingua School of English ha abierto sus puertas y puede aceptar reservas para todos los estudiantes completamente vacunados! ¡Vuelven las clases presenciales!

Esto significa que ahora puedes reservar tu curso de inglés con Maltalingua y, siempre que tengas un certificado de vacunación válido, podrás entrar en Malta y estudiar en Maltalingua, sin necesidad de realizar ninguna prueba previa al viaje o cuarentena:

Actualmente, para viajar a Malta todos los pasajeros deben presentar una Declaración de Viaje de Salud Pública y un Formulario de Localización de Pasajeros (PLF) cumplimentados. Se puede acceder al formulario digital de localización de pasajeros en https://app.euplf.eu. 

Se requiere un certificado de vacunación válido reconocido por la Superintendencia de Salud Pública (mayor de 12 años) para un ciclo completo de vacunación (2 dosis o 1 dosis de una vacuna única) con vacunas aprobadas por la EMA (Comirnaty [Pfizer], Jannsen [Johnson & Johnson], Spikevax [Moderna], Vaxzevria [AstraZeneca]), con lotes autorizados por la autoridad reguladora nacional del país administrador, con 14 días después de la última dosis.

Los certificados oficiales de vacunas actualmente aceptados en Malta son

  • El certificado oficial de vacunación de Malta 
  • El certificado de vacunación COVID digital de la UE, expedido por países de la UE, del EEE y de fuera de la UE conectados a la pasarela EUDCC. El certificado de vacunación COVID digital de la UE incluye ahora los certificados de Islandia, Liechtenstein, Macedonia del Norte, Noruega, San Marino, Suiza, Ucrania y Ciudad del Vaticano.
  • El certificado de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) del NHS del Reino Unido (en papel o digital)
  • El certificado de vacunación de los EAU Al Hosn
  • El certificado de vacuna de los EAU expedido por las autoridades sanitarias de Dubai con un código QR legible
  • El certificado de vacunación turco de curso completo de vacunación
  • La tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los CDC de los Estados Unidos se verifica a través de la aplicación VeriFLY. La aplicación VeriFLY está disponible tanto en Google Play (https://bit.ly/2WkqfrI) como en Apple App Store (https://apple.co/3x8K0zn).  Visite https://go.daon.com/veriflyapp para ver las preguntas frecuentes sobre Verifly.
  • El "Certificado Verde Digital" serbio con un código QR legible 
  • El certificado de vacunación de Gibraltar, Jersey y Guernsey
  • El certificado de vacunación Covid 19 expedido por el Ministerio de Salud Pública, Doha, Qatar
  • El Certificado Digital Covid de Albania // Certifikate dixhitale shqiptare COVID
  • El certificado digital COVID-19 de Australia, verificado a través de la aplicación Medicare Express Plus.
  • El certificado de vacunación COVID-19 de la República Árabe de Egipto
  • La tarjeta de registro de vacunación COVID-19 del Líbano 
  • También se aceptan los certificados de vacunación que demuestren la recuperación del COVID en los seis meses anteriores, además de una dosis de una vacuna aprobada por la EMA administrada al menos 14 días antes de la llegada a Malta, a partir del 1 de octubre de 2020.

Su salud y seguridad es nuestra máxima prioridad, y todo nuestro personal y estudiantes continúan siguiendo estrictos procedimientos de seguridad para garantizar un entorno seguro en nuestra escuela y ofertas de alojamiento.

La vida en Malta sigue siendo relativamente normal, con todos los cafés, restaurantes, bares, playas y atracciones turísticas operando con normalidad, sin necesidad de máscaras en la playa o cuando se camina fuera en pareja o solo, (siempre y cuando esté completamente vacunado) lo que le permite explorar lo mejor de lo que Malta tiene para ofrecer mientras mejora su Inglés.

¿Listo para reservar su curso de inglés en Malta? Haz clic aquí.