Escuela de Inglés en Malta para Jóvenes

Nuestro programa ADOLESCENTE es apto para jóvenes de entre 13 a 17 años. Acogemos a jóvenes de todos los niveles lingüísticos durante las vacaciones de pascua, primavera, verano y otoño (ver fechas). Las lecciones consisten en 3 horas diarias de enseñanza práctica y moderna de lunes a viernes. Nuestros profesores se centran en mejorar la comunicación en inglés, así como mejorar la confianza en el uso diario del idioma.

Fuera del aula, Maltalingua ofrece una gran variedad de actividades y excursiones emocionantes que complementan el concepto de Aprendizaje Activo del Idioma (ALL, "Active Language Learning"). En julio y agosto los adolescentes realizan sus lecciones en nuestra escuela de verano a pocos pasos de la escuela principal. Durante el resto de vacaciones, los adolescentes realizan sus lecciones en el ala joven de nuestra escuela principal en St. Julian's. Aunque no mezclamos a los jóvenes con los adultos, la proximidad de las ubicaciones es muy conveniente para aquellos que han reservado un PROGRAMA FAMILIAR.

Como miembro acreditado de EAQUALS (Reino Unido) y del organismo EFL nombrado por el gobierno, Maltalingua se esfuerza por mantener los más altos estándares.

Los adolescentes cuentan con una atención 24/7 y un ambiente divertido y seguro.

Instalaciones