St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Información sobre reservas

¿Cómo se procesan las reservas?

Nuestro propósito es hacer el proceso de reserva tan fácil, eficiente y rápido como sea posible. Si está interesado en una reserva por favor siga los pasos indicados abajo.

Las reservas normalmente se hacen online en esta página web. Para peticiones generales sobre los cursos, alojamiento y precios, por favor rellene la “solicitud”. Si quiere hacer una reserva vinculante, por favor rellene el “formulario de reserva”.

Cuando rellena uno de estos dos formularios, por favor proporciónenos la mayor información posible para que podamos recomendarle los cursos adecuados, y si fuera necesario, el alojamiento adecuado para usted. Añada preguntas adicionales y notas en la sección de “comentarios”.

Cuando recibamos los datos de un formulario online, le enviaremos la información detallada sobre su selección, le daremos un presupuesto y contestaremos sus preguntas. Responderemos su petición lo más rápido posible; normalmente puede esperar la respuesta durante un día laborable.   

Cuando haya decidido hacer una reserva, por favor rellene el formulario de reserva.

Cuando haya depositado su reserva, le enviaremos los detalles de su reserva y la factura que recibamos de la escuela de idiomas en período de uno o dos días laborables.

Cuando recibamos la factura le informaremos sobre las formas exactas de pago.

Cuando los detalles de la reserva y la factura son emitidos por parte de Maltalingua por favor siga el procedimiento de pago indicado en la factura. Por favor contáctenos inmediatamente si detecta algún error.

Cuando recibamos la confirmación sobre el pago realizado correctamente, le enviaremos la confirmación de pago y los detalles de su viaje. Estos contendrán información sobre su llegada a Malta, su alojamiento y la escuela, un mapa también, así como direcciones y números de teléfono importantes.

Antes de hacer su reserva, por favor lea nuestro formulario de contrato estándar. Si hace una reserva a través del formulario de reserva, entendemos que ha entendido y aceptado nuestro formulario de contrato estándar.

Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta más antes de su viaje a Malta. Nos encantará aconsejarle.

British Phone Box Malta
British Phone Box Malta