St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Maltalingua Ltd. Términos y Condiciones Generales (01.05.12)

Estos términos y condiciones rigen la relación contractual entre Maltalingua Ltd. y cada persona o grupo de personas, a las que se refiere como “el cliente” o “estudiante”, que confirman una reserva para hacer uso de los servicios ofrecidos por Maltalingua Ltd.

Reserva

Al confirmar una reserva (vía página web, e-mail, fax, teléfono o mail), tanto Maltalingua Ltd. como el cliente, asumen el compromiso de estos términos.

Pagos

Los clientes han de abonar los pagos por adelantado a través de transferencia bancaria internacional y Maltalingua Ltd. los ha de recibir en su totalidad no más tarde de 14 días antes de la fecha del comienzo del curso. Para reservas de última hora se podrán hacer arreglos especiales. Los detalles acerca de la llegada se entregarán al cliente una vez abonados los pagos en su totalidad. La información sobre los pagos y los detalles bancarios se facilitan en la factura de la reserva. Al realizar el pago por transferencia, el cliente acepta pagar todos los gastos de gestión internacional. 

Visados

Si es necesario un visado de viaje Maltalingua emitirá una carta de invitación, pero solo cuando se haya recibido el pago en su totalidad. Si la solicitud de visado es denegada y Maltalingua recibe una prueba escrita, como mínimo 7 días antes de la llegada, se devolverá el importe total, excepto 50 EUR, por tasa de gestión y cualquier otro gasto derivado. 

En el caso de recibir la prueba escrita de denegación del visado menos de 7 días antes de la llegada, se aplicará la tasa de cancelación equivalente a 7 noches de alojamiento y una semana de enseñanza.

En el caso de tener que posponer el día de llegada debido a la demora de las solicitudes de visado, Maltalingua no podrá garantizar las condiciones de la reserva original.

A pesar de que Maltalingua proporcione información y apoyo general sobre el Visado, la responsabilidad final es del cliente, que debe contactar su embajada o consulado para obtener información actualizada

No se debe responsabilizar a Maltalingua de decisiones tomadas por las autoridades en cuanto a visados de entrada o prórrogas de visado.

Cancelación, enmiendas y tasas

Los clientes pueden cancelar sus reservas en cualquier momento previo al inicio del programa lingüístico. Todas las notificaciones de cancelación deberán entregarse por escrito.

Si Maltalingua se ve obligada a cancelar un programa, Maltalingua ofrecerá o una alternativa adecuada o procederá a la devolución total del importe abonado.

En el caso de que proceda la devolución, solo se podrá devolver el importe íntegro de las semanas no disfrutadas.

Maltalingua se reserva el derecho de realizar un cargo en concepto de tasa administrativa de 50 EUR, cada vez que se realice un cambio de curso, alojamiento o centro, por parte del cliente, o se aplace una vez que Maltalingua haya confirmado la matrícula inicial. Esto también incluye peticiones de cambio mientras el estudiante está en la escuela y para las reediciones de los certificados de los cursos. 

Tasas de cancelación (no incluye hoteles)

  • 28 días antes de la llegada 20% del importe total
  • 21 días antes de la llegada 35% del importe total
  • 14 días antes de la llegada 50% del importe total
  • 7 días antes de la llegada   65% del importe total
  • 1-2 días antes de la llegada 80% del importe total

Las reservas no se podrán cancelar después de la llegada programada, y no se realizarán devoluciones. Bajo discreción de Maltalingua, las reservas se podrán posponer a fechas posteriores durante el año, no obstante las tasas de cancelación se aplicarán.

Para hoteles, hostales y otros terceros, proveedores de alojamientos, las reservas deberán cancelarse 30 días antes de la llegada para evitar tasas de cancelación, que pueden ascender al importe total de la estancia.

Maltalingua recomienda encarecidamente a los clientes que contraten un seguro de viaje adecuado.

Plazos para las devoluciones

Para los clientes que realicen cancelaciones antes de la llegada, las devoluciones se realizarán en el período de un mes desde la cancelación de la reserva. 

Fiestas oficiales

Maltalingua cierra los días de fiestas oficiales. Maltalingua intentará recuperar el tiempo de estudio perdido durante la temporada baja. No hay devolución por las clases perdidas.

Maltalingua está cierra por vacaciones de invierno, desde la última semana de diciembre y abre de nuevo la segunda semana de enero.

Reducción de clases y optimización de las plazas

Maltalingua se reserva el derecho de reducir el número de lecciones en una clase debido a un número insuficiente de estudiantes en un nivel concreto. Las lecciones pueden reducirse según se indica a continuación: 

Curso de 20 clases por semana: Si hay 1-3 estudiantes en clase se reduce a 15 clases/semana.

Curso de 30 clases por semana: Si hay 1-3 estudiantes en clase se reduce a 20 clases/semana.

Durante períodos de alta ocupación Maltalingua se reserva el derecho a introducir el sistema de optimización de plazas, donde los estudiantes rotarán durante la semana entre clases por la mañana y por la tarde. 

Nivel de inglés

Si el estudiante no tiene el nivel de inglés mínimo necesario para seguir un determinado curso, como se establece según el test de nivel de Maltalingua, Maltalingua se reserva el derecho de cambiar al estudiante a un curso apropiado para su nivel. 

Transporte desde el aeropuerto

Los detalles del vuelo deben enviarse a Maltalingua como mínimo 7 días antes de la llegada. No  se puede responsabilizar a Maltalingua si esta información no se ha proporcionado debidamente. Las empresas de Taxi contratadas por Maltalingua se reservan el derecho de realizar cargos adicionales por esperas que superan 1 hora.  

Anexos

Maltalingua se reserva el derecho de usar aulas en espacios alternativos de características similares.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable de los daños (y por lo tanto no se les exigirá ninguna compensación) o tendrá derecho a anular este acuerdo, por ninguna demora o defecto en llevar a cabo lo arriba indicado, en el caso de que tal demora o defecto sea producido debido a causas ajenas, incluido pero no limitado a una guerra, amenaza de guerra, revuelta, contienda civil, disputa industrial, ataque terrorista, desastre natural o nuclear, condiciones meteorológicas extremas o enfermedades infecciosas, y/o cualquier otra causa más allá del control de cualquiera de las partes cuya actividad se vea afectada (incluidos fallos mecánicos, electrónicos o de comunicaciones).

Supervisión

Por favor, vea que Maltalingua no proporcionará supervisión para clientes mayores de 16 años.

Expulsión

Maltalingua se reserva el derecho de anular este acuerdo y expulsar a los estudiantes si se comportan de manera indebida, irreverente, o muestran comportamiento desobediente o falta de asistencia. No se realizarán devoluciones. La repatriación corre a cargo del mismo estudiante. 

Daños a la propiedad

Los clientes deben pagar el importe total de cualquier daño que causen a la propiedad de la escuela, o a la propiedad perteneciente a empresas y autónomos contratados por Maltalingua.

Seguro

Los clientes deben tener un seguro apropiado de salud, accidente y viajes mientras asisten a cualquiera de nuestros programas.

Feedback y material promocional

Maltalingua puede utilizar testimonios y grabaciones de clientes para fines promocionales. Si los clientes no desean participar, deben comunicárselo a Maltalinuga por escrito en el momento de realizar el testimonio o antes de ser objeto de fotografías o producciones audiovisuales en la escuela.  

Responsabilidad

Maltalingua no será responsable de la pérdida, daño o perjuicio de personas o propiedad.