Maltalingua Ltd. Términos y Condiciones Generales

Estos términos y condiciones rigen la relación contractual entre Maltalingua Ltd. y cada persona o grupo de personas, a las que se refiere como “el cliente” o “estudiante”, que confirman una reserva para hacer uso de los servicios ofrecidos por Maltalingua Ltd.

1. Reserva

Todas las reservas se realizan al completar nuestro Formulario de reserva a través de nuestro sitio web:

Formulario de reserva para adultos: https://www.maltalingua.es/reservar/

Formulario de reserva Junior: https://www.maltalingua.es/jovenes/reservar/

Al confirmar la reserva (a través de la Web, correo electrónico, fax, teléfono o correo postal) tanto Maltalingua Ltd. como el cliente / estudiante se comprometen a estos términos y condiciones.

2. Pago

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria internacional y deben incluir todos los cargos bancarios. Los detalles bancarios se pueden encontrar en la factura. Al realizar la transferencia, indique el nombre completo del estudiante como referencia y envíe una copia del pago de la transferencia a Maltalingua

Con el fin de garantizar una reserva, el pago total o un depósito del 20% debe pagarse dentro de los 7 días de recibida la confirmación de la reserva.

Los pagos se deben recibir en su totalidad a más tardar 1 mes antes de la fecha de llegada. En el caso de reservas tardías, el pago debe realizarse en su totalidad tan pronto como se confirme la reserva.

Maltalingua se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva cuyo pago no se haya recibido como se detalla anteriormente o rechazar a cualquier estudiante que llegue y no haya pagado sus tarifas en su totalidad antes de su llegada.

Para cualquier otro método de pago, póngase en contacto con Maltalingua directamente.

3. Visado

Maltalingua proporcionará asistencia general para el visado. Sin embargo, es responsabilidad del estudiante ponerse en contacto con la embajada o el consulado correspondiente para obtener información actualizada y el procedimiento que deben seguir.

Si se requiere una visa, todas las tarifas de reserva deben ser pagadas y recibidas por Maltalingua en su totalidad antes de que se pueda emitir una Carta de Aceptación.

Maltalingua debe ser informado inmediatamente si se rechaza una solicitud de visado. Para recibir un reembolso completo de la reserva, menos una tarifa de administración de € 50, se debe recibir una copia de la carta de rechazo en Maltalingua a más tardar 7 días antes de la llegada.

Si la notificación se recibe con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada, se aplicará una tarifa de cancelación equivalente a una semana del total de la reserva, además de los cargos no reembolsables (cargo administrativo de € 50 y gastos bancarios).

Cualquier reembolso monetario debido será reembolsado al estudiante de la misma manera en que se recibió el dinero.

4. Cargos de cancelación de reserva y reembolsos

Las cancelaciones de reservas deben recibirse por escrito y están sujetas a las siguientes tarifas:

4.1 Antes de la llegada - Matrícula y alojamiento

Numero de días antes de la llegada

% del costo total de reserva cargado *

28 días o más     

20%

15 a 27 días

35%

8 a 14 días   

50%

3 a 7 días     

65%

1 a 2 días     

80%

no se muestra

100%

* esto excluye cualquier impuesto ECO

La reserva total incluye el costo total de lo siguiente (para hoteles vea abajo):

• Alojamiento

• Matrícula

• Asistencia de Visa

• Transbordos

Cualquier otro servicio o material adicional especificado en la factura (excluyendo el impuesto ECO)

Si Maltalingua se ve obligado a cancelar un programa, Maltalingua proporcionará una alternativa adecuada o reembolsará el pago en su totalidad.

Cualquier cambio realizado en una reserva, antes de la llegada, una vez recibido el pago, está sujeto a una tarifa de administración de € 50.

Para hoteles, hostales y otros proveedores de alojamiento de terceros, las reservas deben cancelarse 30 días antes de la llegada para evitar gastos de cancelación que pueden equivaler a la tarifa de la estadía completa.

4.2 Después de la llegada - Matrícula y alojamiento

Si se realiza una cancelación, después de la fecha de llegada programada o el inicio del curso, no se reembolsará ninguna tarifa. A discreción de Maltalingua, las reservas se pueden posponer para una fecha posterior en el año, sin embargo, se pueden aplicar cargos por cancelación y / o administración.

No se realizan reembolsos por ninguna clase que el alumno no pueda asistir por algún motivo.

Cuando un estudiante no llega a su alojamiento, no se realizará ningún reembolso.

No se otorgarán reembolsos monetarios en Malta. El pago será reembolsado al estudiante de la misma manera en que fue recibido. Los estudiantes que deseen utilizar parte de este dinero para actualizar la matrícula pueden hacerlo (sujeto a disponibilidad y una tarifa administrativa de € 50) - el saldo restante se reembolsará al estudiante de la misma manera en que se recibió.

5. Reservas de grupo

Maltalingua acepta reservas grupales (mínimo 5 estudiantes) de agentes, escuelas, colegios e individuos.
Todas las reservas grupales están sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
Todas las consultas, tanto en línea como directas deben incluir las fechas previstas, el número de estudiantes, el curso / programa y el alojamiento, si es necesario. Una vez que se recibe una consulta, Maltalingua preparará una cotización grupal personalizada. Cuando la cotización ha sido aceptada y la disponibilidad confirmada, se debe pagar un depósito del 40% contra el total de la reserva grupal dentro de los 14 días para confirmar la reserva provisional.

Detalles del estudiante y pago
Los detalles de todos los estudiantes y líderes de grupo deben presentarse a más tardar 10 semanas antes de la fecha de llegada. Una vez recibido, se emitirá una factura proforma. El pago total debe recibirse a más tardar 8 semanas antes de la fecha de llegada

Cambio en números de grupo
Antes de la reserva, pero después de que se haya pagado el depósito:
Disminución de los números: se pierde el depósito proporcional
Aumento en los números: se debe pagar un depósito del 40% inmediatamente contra los números aumentados
Después de que se haya recibido la reserva:
Aumento en los números: el pago completo debe hacerse para el estudiante adicional (los estudiantes adicionales) dentro de los 7 días posteriores a la emisión del formulario proforma
Disminución de números: consulte los términos de cancelación de grupo a continuación.

Cancelación
Antes de la llegada - Matrícula y alojamiento

Número de los días

% cobrado del costo total de la reserva*

57 días o más

Ningún

43 to 56 days

25%

29 to 42 days

40%

21 to 28 days

65%

14 to 20 days

80%

1 to 13 days

100%

Ausente

100%

*excluye impuesto cológico

Reservas tardías
Todas las reservas recibidas dentro de las 8 semanas posteriores a la llegada deben pagar el saldo total adeudado dentro de los 7 días posteriores a la emisión de la factura proforma para que los lugares estén garantizados. Si no realiza el pago completo, se cancelará la reserva.

Tenga en cuenta que estos términos y condiciones sustituyen a los términos y condiciones del Agente que ya están vigentes.

6. Traslados al aeropuerto

Para que Maltalingua pueda proporcionar traslados al aeropuerto, todos los detalles del vuelo deben ser enviados una semana (7 días) antes de la fecha de llegada. Los detalles del vuelo deben incluir:

• Punto de origen

• Número de vuelo

• Aerolínea

• Tiempo de vuelo

• Hora de llegada

Si esta información no se proporciona a tiempo o si se proporciona información inexacta, no se otorgará ningún reembolso por transferencias del aeropuerto que no se realicen.

Las tarifas de transferencia del aeropuerto incluyen un máximo de 1 hora de espera, desde el momento del aterrizaje. En caso de una demora superior a 1 hora, Maltalingua se reserva el derecho de cobrar a los estudiantes una tarifa adicional de 10 € por hora por persona, proporcionalmente, en su primer día en la escuela.

6.1 Vuelos retrasados y cancelados

Si un vuelo de llegada se demora o cancela, Maltalingua debe ser notificada por adelantado por el estudiante. De lo contrario, es posible que no haya transferencia de taxis disponible a la llegada. No se realizará ningún reembolso de la tasa de transferencia del aeropuerto.

6.2 Vuelos perdidos

Si un estudiante pierde su vuelo de llegada, Maltalingua debe ser notificada inmediatamente. De lo contrario, se le cobrará al estudiante una tarifa adicional de transferencia del aeropuerto en su primer día en la escuela. Se deben proporcionar nuevos detalles de vuelo tan pronto como se conozcan.

7. Política de solo inglés

Con el fin de proporcionar a los estudiantes una inmersión completa en el idioma inglés, Maltalingua sigue una política de 'Inglés solamente'. Se anima a los estudiantes a hablar solo inglés dentro de la escuela, en cualquier actividad o excursión y dentro de su alojamiento.

8. Estudiante I.D. Tarjetas

Todos los estudiantes, tanto adultos como jóvenes, deben tener consigo en todo momento su tarjeta de identificación de estudiante Maltalingua que contenga su fotografía.

9. Información del curso

Las clases se llevan a cabo todos los días de lunes a viernes (excepto festivos).

En su primer día, todos los estudiantes toman una prueba de nivel para conocer su nivel de inglés. Si un estudiante no tiene el nivel mínimo de inglés requerido para seguir un curso específico, según lo determina la Prueba de Ubicación de Maltalingua, nos reservamos el derecho de mover al estudiante a un curso apropiado para su nivel.

Todos los cursos son de lunes a viernes con horario por mañana y algunos con continuación por la tarde.  Maltalingua se reserva el derecho de cambiar la estructura del horario.

Durante los períodos ocupados, Maltalingua se reserva el derecho de utilizar aulas en instalaciones alternativas de un estándar similar e implementar un sistema bancario doble en el que los estudiantes rotarán semanalmente entre las clases de la mañana y la tarde.

Las clases privadas se programan según la disponibilidad del aula y del maestro.

9.1 Reducción de lecciones

Si hay menos de cuatro estudiantes en una clase grupal, las lecciones se reducirán por semana de la siguiente manera:

Curso grupal    
 
1-3 estudiantes en clase
10 lecciones (45 minutos cada una)
a
7 lecciones (45 minutos cada una) 
20 lecciones (45 minutos cada una)  
a
15 lecciones (45 minutos cada una) 
30 lecciones (45 minutos cada una)
a
20 lecciones (45 minutos cada una) 

 

9.2 Club 30+

Sólo se puede garantizar una plaza en el Club 30+ a los estudiantes que completen el test online de Maltalingua 2 semanas antes del comienzo de su curso.

Maltalingua se reserva el derecho de no dirigir una clase del Club 30+ si hay menos de 6 estudiantes inscritos en la clase.

Si un curso del Club 30+ no funciona por las razones anteriores, se ofrecerá al estudiante un curso de inglés general con el mismo número total de horas.

9.3 Cambio de curso: después de la llegada

Si un estudiante desea acortar la duración de su curso, no se le otorgará ningún reembolso monetario; la matrícula puede actualizarse según la disponibilidad y la discreción de Maltalingua.

Los estudiantes que deseen transferirse a un curso diferente que sea más económico no recibirán reembolso de la diferencia de precio.

Si un estudiante desea actualizar su curso, se debe pagar el monto total de la mejora antes de poder asistir a las nuevas lecciones.

Cualquier estudiante que desee cambiar de un curso grupal a clases privadas no recibirá ningún reembolso por las lecciones no utilizadas del curso grupal, y deberá pagar el precio total de las lecciones privadas antes de comenzar. El crédito no es transferible a un tercero.

10. Alojamiento

Los estudiantes que se alojen en los apartamentos de Maltalingua solo deben utilizar la habitación y la cama asignadas a la llegada. Cualquier estudiante que se descubra que ha cambiado de cama o de habitación sin el acuerdo previo de Maltalingua, tendrá que pagar el precio por noche para la cama y una tarifa adicional de 50 € por el cambio adicional en la ropa de cama y la limpieza requerida.

Los estudiantes no pueden traer personas a su apartamento y nadie puede dormir en el apartamento que no haya reservado con Maltalingua.

Los estudiantes deben salir de su habitación antes de las 10:00 a.m. del día de salida.

Los estudiantes tienen acceso a su apartamento a la llegada. Sin embargo, es posible que las salas no estén listas hasta las 3:00 p.m.

10.1. Cuotas Misceláneos

Tecla de Llave: depósito de 10 € - reembolsado a la devolución de la llave

Clave perdida: € 10 por llave de reemplazo

11. Procedimiento de Quejas

Los estudiantes deben hablar con un miembro del personal, tan pronto como sea posible, si no están contentos con algún aspecto de su curso, alojamiento o actividad de ocio, y donde sea apropiado llenen un formulario de quejas. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Si algún asunto permanece sin resolver, los estudiantes o sus representantes deben escribir al Director de la escuela dentro de un mes de la partida del estudiante.

Las quejas solo se investigarán si se reciben dentro de un mes de la partida del estudiante, se presentaron por escrito antes de que el estudiante se fuera (solo para adultos) y si todas las facturas se han liquidado por completo. Maltalingua no aceptará ninguna queja recibida al final o después del curso de un estudiante si estas condiciones no se han cumplido.

12. Vacaciones

Los estudiantes que toman vacaciones no pueden esperar regresar a la misma clase, maestro o alojamiento. No se otorga crédito por el alojamiento reservado durante las vacaciones. Los estudiantes deben asegurarse de que hayan hecho los arreglos adecuados para su alojamiento a la vuelta, antes de que comience su día festivo. Cualquier estudiante que requiera una visa, para fines de estudio debe asegurarse de que su visa se expida para las fechas correctas, incluidos los descansos de vacaciones.

12.1 Días festivos

Maltalingua está cerrada todos los días festivos. Donde sea posible, el tiempo de enseñanza perdido se recuperará en la misma semana. No se realizará ningún reembolso por las lecciones perdidas.

13. Actividades de ocio

Maltalingua ofrece una variedad de actividades y excursiones durante todo el año. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el programa de actividades y excursiones debido a las condiciones climáticas, el cierre de las atracciones o cualquier otra razón que esté fuera de nuestro control. Es responsabilidad de cada estudiante tener un seguro adecuado antes de reservar cualquier actividad o excursión en caso de cualquier eventualidad.

14. Condiciones generales

14.1 Seguro

Los estudiantes deben tener un seguro de salud, accidentes y viajes adecuado para cubrir su estadía en Malta. Maltalingua se reserva el derecho de recibir un reembolso completo por los costos incurridos, esto también incluye cualquier costo médico o relacionado para cualquier estudiante que requiera atención médica urgente en Malta, y el repatriado inmediato, a expensas del estudiante, de cualquier estudiante que sufra de un condición médica o psicológica grave.

14.2 Daños y pérdida de bienes

Maltalingua no se hace responsable de la pérdida, robo o daño de los bienes de los estudiantes en los edificios de la escuela/anexo, el alojamiento o cualquier otro lugar. Los casilleros están disponibles para el uso de los estudiantes en los apartamentos de Maltalingua. La propiedad de un estudiante es su única responsabilidad en todo momento. Maltalingua aconseja a todos los estudiantes que contraten una póliza de seguro de viaje que los cubra durante su estadía en Malta.

14.3 Conducta del estudiante

Maltalingua espera que todos sus estudiantes estén motivados, educados y considerados con los miembros del personal, las familias anfitrionas y los compañeros estudiantes en todo momento. Nos reservamos el derecho de expulsar / repatriar a cualquier persona que, en opinión de Maltalingua, se haya comportado de manera inaceptable. Esto incluye, pero no se limita a la posesión o consumo de drogas ilegales y / o alcohol, daño malicioso a la propiedad, cualquier comportamiento que ponga en peligro o perjudique la salud, seguridad o comodidad de otras personas que usan los mismos servicios, quebrantamiento de la ley local ( s) y / o no se adhieren a la hora del toque de queda. No se darán reembolsos. La repatriación corre por cuenta del estudiante.

14.4 Política de privacidad

Maltalingua se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. La escuela no recopilará ninguna información personal sobre los estudiantes a menos que proporcionen esta información voluntariamente. Cualquier información personal comunicada a Maltalingua se mantiene dentro de la organización de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 2001

14.5 Responsabilidad

Los estudiantes son responsables por cualquier daño causado a las instalaciones de la escuela / anexo, el alojamiento o cualquier propiedad de terceros. El costo total de cualquier daño causado debe ser pagado en su totalidad por los estudiantes antes de que se vayan. A menos que la responsabilidad se imponga legalmente, Maltalingua no aceptará ninguna responsabilidad en caso de enfermedad, accidente, pérdida, daño o lesión a cualquier persona o propiedad.

14.6 Fuerza mayor

En el caso de que Maltalingua no pueda cumplir con ninguna de sus obligaciones, como resultado de un evento (s) fuera del control razonable de la escuela, la escuela no aceptará ninguna responsabilidad u obligación. Maltalingua no será responsable de los costos incurridos por o en nombre del estudiante causados por fuerza mayor. Tales eventos incluyen pero no están limitados a: pérdidas, daños, cancelaciones o demoras, acciones laborales, conflictos civiles o ataques terroristas, guerra o amenaza de guerra, disturbios, desastres naturales o provocados por el hombre, condiciones climáticas inusualmente adversas o cualquier otro evento ( s) que pueden clasificar a Malta como un "destino de riesgo" por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

14.7 Fotografía y filmación

Maltalingua puede usar testimonios, fotografías y filmaciones para ilustrar su material promocional. Si los estudiantes no desean participar, deben notificar a la escuela al momento de la sesión de fotos o en el momento de emitir el testimonio. Los testimonios, fotos y filmaciones no tienen ningún valor comercial o contractual.

14.8 Decisión final

En caso de que surja una situación que no esté cubierta por estos Términos y condiciones, Maltalingua se reserva el derecho de tomar cualquier acción justa y razonable que considere apropiada.

14.9 Jurisdicción

Cualquier acuerdo celebrado con Maltalingua Ltd. se rige por las leyes de Malta. Al celebrar un acuerdo de ese tipo, todas las partes acuerdan que, en caso de surgir una disputa, se someterán a la jurisdicción de los tribunales malteses.