Estos términos y condiciones rigen la relación contractual entre Maltalingua Ltd. y cada persona individual o grupo de personas – denominados “cliente” o “estudiante” – que confirmen una reserva para utilizar los servicios proporcionados por Maltalingua Ltd.
Todas las reservas se realizan completando nuestro formulario de reserva a través de nuestro sitio web:
Formulario de reserva para adultos
Formulario de reserva para jóvenes
Reservas de grupo - Por favor, envíe un correo electrónico a hello@maltalingua.com
Al confirmar la reserva (a través de la web, correo electrónico, fax, teléfono o correo postal), tanto Maltalingua Ltd. como el cliente/estudiante se comprometen a cumplir con estos términos y condiciones.
Reservas individuales (adultos y jóvenes)
Volver arribaLos pagos deben realizarse mediante transferencia bancaria internacional e incluir todas las tarifas bancarias. Los detalles bancarios se encuentran en la factura. Al realizar la transferencia, indique el nombre completo del estudiante junto con su número de identificación como referencia y envíe una copia del comprobante de pago a Maltalingua.
Para asegurar una reserva, se debe realizar el pago completo o un depósito del 20% dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la factura proforma.
El pago completo debe recibirse al menos 1 mes antes de la fecha de llegada. En caso de reservas tardías, el pago completo debe realizarse inmediatamente después de la confirmación de la reserva.
Maltalingua se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva en la que no se haya recibido el pago como se indica anteriormente o de rechazar a cualquier estudiante que llegue sin haber pagado completamente las tarifas antes de su llegada.
Para cualquier otro método de pago, por favor contacte directamente con Maltalingua.
Volver arribaMaltalingua proporcionará asistencia general para visados. Sin embargo, es responsabilidad del estudiante contactar con la embajada o consulado correspondiente para obtener información actualizada y el procedimiento a seguir.
Si se requiere un visado, todas las tarifas de reserva deben pagarse y recibirse completamente por Maltalingua antes de que se pueda emitir una carta de aceptación.
Maltalingua debe ser notificado inmediatamente si se rechaza una solicitud de visado. Para recibir un reembolso completo de la reserva, menos una tarifa administrativa de 50 €, se debe recibir una copia de la carta de rechazo en Maltalingua al menos 7 días antes de la llegada.
Si la notificación se recibe menos de 7 días antes de la fecha de llegada, se aplicará una tarifa de cancelación equivalente a una semana de la reserva total, además de los costos no reembolsables (una tarifa administrativa de 50 € y las tarifas bancarias).
Cualquier reembolso debido se realizará al estudiante de la misma manera en que se recibió el pago.
Volver arribaLas cancelaciones de reservas individuales deben recibirse por escrito y están sujetas a las siguientes tarifas:
4.1 Antes de la llegada – Clases y alojamiento
20%
35%
50%
65%
80%
100%
*Esto excluye cualquier impuesto ecológico
La reserva total incluye el costo total de los siguientes elementos (para hoteles, ver abajo):
- Alojamiento
- Clases
- Asistencia para visados
- Traslados al aeropuerto
- Cualquier otro servicio o material adicional especificado en la factura (excluyendo el impuesto ecológico)
Si Maltalingua se ve obligada a cancelar un programa, Maltalingua ofrecerá una alternativa adecuada o reembolsará íntegramente el pago.
Cualquier cambio en una reserva antes de la llegada, después de recibido el pago, está sujeto a una tarifa administrativa de 50 €.
Si un estudiante no se presenta en la escuela, no se realizará ningún reembolso.
Para hoteles, albergues y otros proveedores de alojamiento de terceros, las reservas deben cancelarse 30 días antes de la llegada para evitar tarifas de cancelación que pueden equivaler al costo total de la estancia.
4.2 Después de la llegada – Clases y alojamiento
Si se realiza una cancelación después de la fecha de llegada prevista o del inicio del curso, no se reembolsarán las tarifas. A discreción de Maltalingua, las reservas pueden posponerse a una fecha posterior en el año, pero pueden aplicarse tarifas de cancelación y/o administrativas.
No se realizarán reembolsos por las clases a las que el estudiante no asista por cualquier motivo.
Si un estudiante no se presenta en su alojamiento, no se realizará ningún reembolso.
Cualquier reembolso debido no se realizará en Malta. El pago se reembolsará al estudiante de la misma manera en que se recibió. Los estudiantes que deseen utilizar parte de este dinero para mejorar su curso pueden hacerlo (sujeto a disponibilidad y a una tarifa administrativa de 50 €) – el saldo restante se reembolsará al estudiante de la misma manera en que se recibió.
Volver arribaMaltalingua acepta reservas de grupo (mínimo 5 estudiantes) de agencias, escuelas, colegios e individuos.
Todas las reservas de grupo están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
Todas las solicitudes, ya sean en línea o directas, deben incluir las fechas previstas, el número de estudiantes, el curso/programa y el alojamiento – si es necesario. Una vez recibida la solicitud, Maltalingua preparará una oferta personalizada para el grupo. Una vez aceptada la oferta y confirmada la disponibilidad, se debe pagar un depósito del 40% del total de la reserva del grupo dentro de los 14 días para confirmar la reserva provisional.
Datos de los estudiantes y pago
Los datos de todos los estudiantes y líderes del grupo deben enviarse al menos 10 semanas antes de la fecha de llegada. Una vez recibidos, se emitirá una factura proforma. El pago completo debe recibirse al menos 8 semanas antes de la fecha de llegada.
Cambio en el número de participantes
Antes de la reserva pero después del pago del depósito:
- Reducción del número – el depósito proporcional se pierde
- Aumento del número – se debe pagar un depósito del 40% inmediatamente por los números adicionales
Después de recibir la reserva:
- Aumento del número – el pago completo por los estudiantes adicionales debe realizarse dentro de los 7 días posteriores a la emisión de la factura proforma
- Reducción del número – consulte las condiciones de cancelación para grupos a continuación
Cancelación
Antes de la llegada – Clases y alojamiento
Ninguna
25%
40%
65%
80%
100%
100%
*excluye el impuesto ecológico
Reservas tardías
Todas las reservas recibidas dentro de las 8 semanas antes de la llegada deben pagar el saldo total adeudado dentro de los 7 días posteriores a la emisión de la factura proforma para garantizar las plazas. La falta de pago completo resultará en la cancelación de la reserva. Tenga en cuenta que estos términos y condiciones reemplazan cualquier término acordado previamente.
Volver arribaPara que Maltalingua pueda proporcionar traslados al aeropuerto, todos los detalles del vuelo deben enviarse a nosotros una semana (7 días) antes de la fecha de llegada. Los detalles del vuelo deben incluir:
- Punto de origen
- Número de vuelo
- Aerolínea
- Hora del vuelo
- Hora de llegada
Si esta información no se proporciona a tiempo o se proporciona información inexacta, no se realizará ningún reembolso por los traslados al aeropuerto no realizados.
Las tarifas de traslado al aeropuerto incluyen un máximo de 1 hora de espera desde la hora de aterrizaje. En caso de un retraso superior a 1 hora, Maltalingua se reserva el derecho de cobrar a los estudiantes una tarifa adicional de 10,00 € por hora por persona, prorrateada, el primer día en la escuela.
6.1 Vuelos retrasados o cancelados
En caso de retraso o cancelación de un vuelo de llegada, Maltalingua debe ser notificado con antelación por el estudiante. De lo contrario, es posible que no haya un traslado en taxi disponible a la llegada. No se realizará ningún reembolso de la tarifa de traslado al aeropuerto.
6.2 Vuelos perdidos
Si un estudiante pierde su vuelo de llegada, Maltalingua debe ser notificado inmediatamente. De lo contrario, se cobrará al estudiante una tarifa de traslado al aeropuerto adicional el primer día en la escuela. Los nuevos detalles del vuelo deben proporcionarse tan pronto como se conozcan.
Volver arribaPara proporcionar a los estudiantes una inmersión completa en el idioma inglés, Maltalingua sigue una política de "solo inglés". Se anima a los estudiantes a hablar únicamente en inglés dentro de la escuela, durante cualquier actividad o excursión y en su alojamiento.
Volver arribaTodos los estudiantes, tanto adultos como jóvenes, deben llevar siempre consigo su carné de estudiante de Maltalingua que contenga su fotografía.
Volver arribaLas clases tienen lugar todos los días de lunes a viernes (excepto festivos).
El primer día, todos los estudiantes realizan un examen de nivel para determinar su nivel de inglés. Si un estudiante no tiene el nivel mínimo de inglés requerido para seguir un curso específico, según lo determinado por el examen de nivel de Maltalingua, nos reservamos el derecho de trasladar al estudiante a un curso adecuado a su nivel.
Todos los cursos tienen lugar de lunes a viernes y están programados por la mañana y/o por la tarde. Maltalingua se reserva el derecho de modificar la estructura del horario.
Durante los períodos de mayor afluencia, Maltalingua se reserva el derecho de utilizar aulas en locales alternativos de un estándar similar y de implementar un sistema de doble turno en el que los estudiantes rotarán semanalmente entre clases matutinas y vespertinas.
Las clases particulares se programan según la disponibilidad de aulas y profesores.
9.1 Reducción de horas de clase
Si hay menos de cuatro estudiantes en una clase grupal, las horas de clase se reducirán por semana de la siguiente manera:
- 1-3 estudiantes en una clase – 10 lecciones (de 45 minutos cada una) a 7 lecciones (de 45 minutos cada una)
- 20 lecciones (de 45 minutos cada una) a 15 lecciones (de 45 minutos cada una)
- 30 lecciones (de 45 minutos cada una) a 20 lecciones (de 45 minutos cada una)
9.2 Club 30+/ Club 50+
Solo se puede garantizar una plaza en el Club 30+ o Club 50+ a los estudiantes que completen el examen en línea de Maltalingua 2 semanas antes del inicio del curso.
Maltalingua se reserva el derecho de no impartir un curso Club 30+ o Club 50+ si hay menos de 6 estudiantes inscritos.
Si un curso Club 30+ o Club 50+ no se imparte por las razones mencionadas anteriormente, se ofrecerá al estudiante un curso de inglés general con el mismo número total de horas.
9.3 Cambio de curso – Después de la llegada
Si un estudiante desea reducir la duración de su curso, no se reembolsará ninguna cantidad monetaria – las clases pueden mejorarse sujeto a disponibilidad y a discreción de Maltalingua.
Los estudiantes que deseen cambiar a un curso más económico no recibirán ningún reembolso por la diferencia de precio.
Si un estudiante desea mejorar su curso, el importe total de la mejora debe pagarse antes de que se puedan tomar las nuevas clases.
Cualquier estudiante que desee cambiar de un curso grupal a clases particulares no recibirá ningún reembolso por las clases grupales no utilizadas y deberá pagar el precio completo de las clases particulares antes de su inicio. El crédito no es transferible a terceros.
Volver arribaLos estudiantes que residan en los apartamentos de Maltalingua solo deben usar la habitación y la cama asignadas a su llegada. Cualquier estudiante que cambie de cama o habitación sin la autorización previa de Maltalingua deberá pagar el precio por noche por la cama y una tarifa adicional de 50 € por el cambio adicional de ropa de cama y limpieza requerida.
Los estudiantes no pueden llevar personas a sus apartamentos, y nadie que no haya reservado con Maltalingua está autorizado a dormir en el apartamento.
Los estudiantes deben desalojar su habitación antes de las 10:00 del día de salida.
Los estudiantes tienen acceso a sus apartamentos a su llegada. Sin embargo, las habitaciones pueden no estar listas hasta las 15:00.
10.1 Gastos varios
- Llave de taquilla: depósito de 10 € – reembolsado al devolver la llave
- Llave perdida: 10 € por llave de reemplazo
Los estudiantes deben hablar con un miembro del personal lo antes posible si no están satisfechos con algún aspecto de su curso, alojamiento o actividad recreativa y, si corresponde, completar un formulario de quejas. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema lo más rápido posible. Si un asunto queda sin resolver, los estudiantes o sus representantes deben escribir al director de la escuela dentro de un mes después de la salida del estudiante.
Las quejas solo se investigarán si se reciben dentro de un mes después de la salida del estudiante, si se presentan por escrito antes de la salida del estudiante (solo adultos) y si todas las facturas han sido pagadas en su totalidad. Maltalingua no aceptará quejas recibidas al final o después del curso de un estudiante si no se cumplen estas condiciones.
Volver arribaLos estudiantes que tomen vacaciones no pueden esperar regresar a la misma clase, con el mismo profesor o al mismo alojamiento. No se otorgará ningún crédito por el alojamiento reservado durante los descansos vacacionales. Los estudiantes deben asegurarse de haber hecho los arreglos adecuados para su alojamiento al regresar antes del inicio de sus vacaciones. Todo estudiante que requiera un visado para fines de estudio debe asegurarse de que su visado sea emitido para las fechas correctas, incluidas las eventuales pausas vacacionales.
12.1 Días festivos
Maltalingua está cerrada todos los días festivos. Cuando sea posible, el tiempo de enseñanza perdido se recuperará dentro de la misma semana. No se realizarán reembolsos por las clases perdidas.
Volver arribaMaltalingua ofrece una variedad de actividades y excursiones durante todo el año. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el programa de actividades y excursiones debido a las condiciones climáticas, cierres de atracciones o cualquier otra razón fuera de nuestro control. Es responsabilidad de cada estudiante contar con un seguro adecuado antes de reservar cualquier actividad o excursión en caso de eventualidades.
Volver arriba14.1 Seguro
Los estudiantes deben contar con un seguro médico, de accidentes y de viaje adecuado para cubrir su estancia en Malta. Maltalingua se reserva el derecho de ser reembolsado íntegramente por cualquier costo incurrido – esto incluye también cualquier costo médico o relacionado para un estudiante que requiera asistencia médica urgente en Malta, así como el regreso inmediato, a expensas del estudiante, de cualquier estudiante que sufra una condición médica o psicológica grave.
14.2 Daños y pérdida de propiedad
Maltalingua no será responsable por la pérdida, robo o deterioro de la propiedad de un estudiante en los edificios de la escuela/anexos, el alojamiento o cualquier otra ubicación. Hay taquillas disponibles para los estudiantes en los apartamentos de Maltalingua. La propiedad de un estudiante es de su exclusiva responsabilidad en todo momento. Maltalingua recomienda a todos los estudiantes que contraten un seguro de viaje que los cubra durante toda su estancia en Malta.
14.3 Conducta de los estudiantes
Maltalingua espera que todos sus estudiantes estén motivados, sean educados y respetuosos con el personal, las familias de acogida y otros estudiantes en todo momento. Nos reservamos el derecho de expulsar/repatriar a cualquier persona que, en opinión de Maltalingua, haya actuado de manera inaceptable. Esto incluye, entre otros, la posesión o consumo de drogas ilegales y/o alcohol, daños maliciosos a la propiedad, cualquier conducta que ponga en peligro o comprometa la salud, seguridad o comodidad de otras personas que utilicen los mismos servicios, la violación de las leyes locales y/o el incumplimiento de los horarios de toque de queda. No se realizarán reembolsos. La repatriación es a expensas del estudiante.
14.4 Política de privacidad
Maltalingua se compromete a proteger la privacidad de sus clientes. La escuela no recopilará ninguna información personal sobre los estudiantes a menos que se proporcione voluntariamente. Toda la información personal comunicada a Maltalingua se conserva dentro de la organización de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (GDPR).
14.5 Responsabilidad
Los estudiantes son responsables de cualquier daño causado a los locales de la escuela/anexos, el alojamiento o la propiedad de terceros. El costo total de cualquier daño causado debe ser pagado íntegramente por los estudiantes antes de su salida. A menos que se imponga responsabilidad legalmente, Maltalingua no aceptará ninguna responsabilidad en caso de enfermedad, accidente, pérdida, daño o lesión a personas o propiedades.
14.6 Fuerza mayor
En caso de que Maltalingua no pueda cumplir con sus obligaciones debido a eventos fuera del control razonable de la escuela, la escuela no aceptará ninguna responsabilidad. Maltalingua no será responsable de los costos incurridos por o en nombre del estudiante debido a fuerza mayor. Estos eventos incluyen, entre otros: pérdidas, daños, cancelaciones o retrasos, conflictos laborales, disturbios civiles o ataques terroristas, guerra o amenaza de guerra, disturbios, desastres naturales o causados por el hombre, condiciones climáticas inusualmente adversas o cualquier otro evento que pueda clasificar a Malta como un destino de riesgo por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
14.7 Fotografía y filmación
Maltalingua puede utilizar testimonios, fotografías y grabaciones para ilustrar su material promocional. Si los estudiantes no desean participar, deben informar a la escuela en el momento de la sesión fotográfica o de la publicación del testimonio. Los testimonios, fotos y grabaciones no tienen valor comercial ni contractual.
14.8 Decisión final
Si surge una situación no cubierta por estos términos y condiciones, Maltalingua se reserva el derecho de tomar cualquier medida justa y razonable que considere apropiada.
14.9 Jurisdicción
Cualquier acuerdo celebrado con Maltalingua Ltd. está sujeto a las leyes de Malta. Al celebrar dicho acuerdo, todas las partes acuerdan que, en caso de disputa, se someterán a la jurisdicción de los tribunales malteses.
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