St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo son los materiales para las clases (libros, apuntes u hojas sueltas)?
Todos los materiales de clase se proporcionan gratuitamente por parte de Maltalingua. Nuestros profesores trabajan con diferentes libros, apuntes actualizados y copias de artículos de periódicos especializados. La escuela de idiomas también tiene una librería donde se puede comprar material adicional.

¿Cuánto dura un curso?
Ofrecemos una variedad de cursos con duración entre una semana y un año.

¿Qué competencias se necesitan para participar?
Los cursos estándar y los de Cambridge son adecuados para participantes con nivel medio-alto de inglés. Los cursos profesionales como inglés para negocios o inglés médico requieren un nivel medio-alto de conocimiento del inglés.

¿Dónde se pueden reservar las excursiones de ocio?
Las excursiones y las visitas de todos los tipos se pueden contratar en nuestra oficina en Malta. Maltalingua se ocupará de toda la organización.

¿Cómo voy desde el aeropuerto hasta la escuela?
Podemos arreglar el transporte desde el aeropuerto por un bajo coste. Una vez llegue a Malta, un empleado de la escuela le esperará y se asegurará de llevarle hasta su alojamiento.

¿De dónde son los profesores?
La escuela fue fundada por una familia británica que hoy en día todavía gestiona la escuela. Nuestros profesores son de países Anglófonos, como Malta, Inglaterra, Canadá , Estados Unidos o Australia. Todos ellos están altamente cualificados y tienes carreras en enseñanza de Inglés como lengua extranjera.

¿Tendré acceso a internet y a mi cuenta de correo electrónico?
Sí, la escuela ofrece uso de internet gratuito para todos los estudiantes en su propio internet café.