St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Términos y condiciones del Concurso

Por favor lea detenidamente las normas de este concurso. Si entra en uno de nuestros concursos, entenderemos que ha leído estas normas y que está de acuerdo con ellas.

1. Para participar en el concurso debe tener 18 años o más en el momento del inicio.

2. Los concursos no están disponibles para los empleados (o miembros directos de sus familias) de Maltalingua Ltd.

3. No es necesario realizar una compra.

4. Solo una entrada por persona.

5. Si quiere participar en un concurso, debe dejar un comentario que contenga su nombre completo y su dirección de correo electrónico.

6. El ganador será el concursante que cumpla los requisitos dados para la competición ( por ejemplo: “sé el primero en adivinar el número correcto de Malteser” o “escribe el mejor comentario sobre el concurso”, etc.)

7. El ganador será el participante que publique el comentario más ingenioso o extraño sobre el concurso.

8. La fecha límite es la indicada para cada concurso, y Maltalingua se reserva el derecho de modificar la fecha de fin del concurso en cualquier momento.

9. Si gana el curso, se lo notificaremos a través de correo y/o correo electrónico / Facebook. La decisión del jurado es terminante, y no se establecerá la correspondencia.

10. Puede averiguar quién ha ganado un concurso en concreto, si envía un sobre con sello, indicando el nombre del concurso, dirigido a Maltalingua Ltd, 151, Boxer House, B´kara Hill St. Julians, Malta.

11. Al participar en el concurso, el ganador acepta participar en tantas actividades y materiales promocionales como Maltalingua pueda solicitar.

12. El jurado de cada concurso se compondrá de miembros del equipo de publicidad de Maltalingua Ltd.

13. El premio no será transferible a otra persona.

14. Ninguna parte del premio es intercambiable por dinero en metálico o cualquier otro premio.

15. Si el premio anunciado no está disponible, nos reservamos el derecho de ofrecer un premio alternativo de valor igual o superior.

16. Solicitudes incorrectamente completadas serán descalificadas.

17. Esta competición se celebra por parte de Maltalingua Ltd, 151, Boxer House, B´kara Hill, St. Julians, Malta.

18. Maltalingua se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento. Maltalingua asimismo puede crear normas que se puedan aplicar solo a concursos específicos. En el caso de hacer esto, publicaremos las normas modificadas y/o las normas específicas de concurso en la página del concurso en cuestión.

19. Maltalingua hará lo posible por notificar al ganador en el plazo de un mes desde el cierre del plazo del concurso, pero no puede garantizar este tiempo de entrega.