Bonos de hasta 300 euros para estudiantes de inglés que estudien en Malta durante 2021

Los estudiantes que decidan estudiar en Maltalingua School of English en 2021 a partir del 1 de junio durante 15 noches o más, recibirán un vale de 10 euros por noche, hasta un total de 30 noches.

Todos los estudiantes que cumplan los requisitos podrán gastar sus vales inmediatamente en todos los restaurantes y tiendas participantes de Malta y Gozo. Los vales se entregarán a todos a partir del 1 de junio de 2021, coincidiendo con nuestra fecha de reapertura, lo que garantiza que los estudiantes tendrán acceso a sus vales desde su primer día aquí.

 

 

¿Cómo funciona el plan de vales?

  • El plan cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros que se asignará por orden de llegada. La MTA avisará a los centros escolares por correo electrónico cuando el plan tenga un exceso de solicitudes. 
  • Los vales están disponibles para los estudiantes que se alojen en Malta durante un mínimo de 15 noches ÚNICAMENTE - máximo 30 noches. Los estudiantes recibirán un vale de 10 euros por noche. Por ejemplo, quince noches --> quince vales de 10 euros = 150 euros.
  • Cualquier persona mayor de 13 años puede optar a los vales.
  • Los vales sólo están disponibles para los estudiantes que lleguen a Malta a partir del 1 de junio. 
  • Los vales sólo están disponibles para los estudiantes que hayan reservado a partir del 7 de mayo.  Los estudiantes que lleguen el 1 de junio, pero que hayan reservado antes del 7 de mayo, no podrán acogerse al programa.
  • El curso puede reservarse sólo para una semana, siempre que la estancia en Malta sea de 15 noches o más. 

¿Dónde se pueden utilizar los vales?

  • Los vales pueden canjearse directamente en MALTALINGUA, por ejemplo, para mejorar el curso, las clases particulares adicionales, las actividades, los almuerzos, los libros de texto, el alojamiento, etc.
  • Los vales se pueden utilizar para bienes y servicios - se facilitará una lista de proveedores a la llegada del estudiante.

Maltalingua se enorgullece de celebrar su 10º aniversario este año y ya está ofreciendo algunos fantásticos descuentos, ofertas y paquetes a lo largo de 2021, además de poder proporcionar a nuestros estudiantes hasta 300 € en vales para mejorar aún más su estancia en Malta. Descubra nuestros paquetes para 2021 de 15 noches o más que le garantizan el derecho a sus vales.

¿Quiere saber más? Ponte en contacto hoy mismo.

 

Información actualizada y válida desde: 14 de mayo de 2021