Gran Reapertura del 6 de julio - ¡Bienvenidos! - Actualizado el 17.07.2020

Maltalingua ofrece reembolsos garantizados si los estudiantes no pueden viajar debido a las restricciones del virus de la Corona para todas las nuevas reservas.

"¡Felicitaciones al viceprimer ministro Chris Ferne por las medidas de salud pública! Malta está en el camino correcto y es un ejemplo a segui" - Hans Kluge (director regional europeo de la OMS)

ANUNCIO DE SALUD Y SEGURIDAD PARA ESTUDIANTES (17.07.2020)

Gracias a la rápida actuación del gobierno maltés a principios de marzo, hasta la fecha, el número de casos de COVID-19 en Malta se ha mantenido bajo y con muy pocas víctimas mortales (9). Del total de 674 casos, actualmente sólo hay 3 y están en remisión. Casi sin nuevas infecciones, las autoridades sienten que ahora es seguro relajar muchas de las restricciones que se han mantenido durante los últimos tres meses.

Aunque las estrictas medidas de higiene y distanciamiento social siguen vigentes, la vida en Malta está comenzando a volver a una nueva normalidad. La mayoría de las empresas han reabierto y el aeropuerto de Malta dará la bienvenida a los visitantes de la UE y otros países designados a partir del 1 de julio.

Al viajar a Malta, todos los visitantes deben usar máscaras protectoras en los aviones. A su llegada a Malta, los visitantes deben esperar pasar por la prueba térmica COVID. El distanciamiento social y el mantenimiento de la higiene siguen siendo obligatorios y todos deben cumplir con las medidas de seguridad y salud recomendadas por la UE.

Video de estudiante adulto
Video del estudiante junior

Locales escolares:

Para garantizar la minimización del riesgo, se han implementado medidas de distanciamiento social e higiene personal en toda la escuela tanto para los estudiantes como para el personal. Todos los estudiantes que ingresan al edificio cuentan con desinfectante de manos y deben seguir el sistema de flujo unidireccional y cumplir con los avisos de salud y seguridad.

La escuela se desinfecta regularmente durante todo el día y se alienta a los estudiantes a que traigan toallitas desinfectantes adicionales.

Espacios públicos y recepción:

Se han instalado escudos Perspex en áreas donde los estudiantes interactúan con el personal.

Aulas:

El número reducido de estudiantes en una clase reflejará la necesidad de un distanciamiento social seguro. Se les pedirá a los estudiantes que permanezcan en sus asientos durante las lecciones y que salgan de las aulas respetando las reglas de distanciamiento social.

Cuando sea posible, se les asignará a los estudiantes el mismo asiento cada semana.

Actividades Escolares:

Nuestro programa de actividades escolares ha sido modificado para garantizar el distanciamiento social. Las máscaras de PPE deberán usarse en el transporte.

Alojamiento:

Se han implementado medidas de distanciamiento social e higiene dentro de nuestro alojamiento.

Seguro

Se requiere que todos los estudiantes tengan un seguro de viaje y salud adecuado antes de llegar a Malta.

Nota

Nos gustaría asegurarles a todos nuestros estudiantes de inglés que Maltalingua continuará cumpliendo con todas las regulaciones locales y asegurando que minimicemos el riesgo lo mejor posible. Además de garantizar que los estudiantes pasen un tiempo agradable y productivo con nosotros, su salud y seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad.