Información sobre cursos de idiomas y alojamiento

Información sobre los cursos de idiomas

Curso de Inglés Estándar

Programa Vacaciones de Estudios - Ideal para los estudiantes que quieran aprender inglés a media jornada mientras realizan otras actividades. Esta es la mejor opción para aquellos estudiantes que están en Malta durante un periodo más largo y quieran aprender inglés mientras están de vacaciones.

Curso Intensivo 

Adecuado para los participantes que quieran conseguir mucho en un corto periodo de tiempo. Se recomienda sobre todo aquellos estudiantes que no puedan matricularse en curso de larga duración

Inglés de Negocios Estándar

Especialmente adecuado para aquellos involucrados en negocios que quieran mejorar su inglés generales. Cursos de grupos reducidos o privados están disponibles durante todo el año.

Curso preparación examen IELTS

ste curso de preparación del examen le ayudará para el examen académico de IELTS, reconocido internacionalmente por instituciones profesionales y universidades de todo el mundo. Para participar en este curso, los estudiantes necesitan tener al menos un nivel intermedio (B1).

Curso Privado

Estos cursos se preparan para satisfacer las necesidades especéficas de los estudiantes. Estos cursos privados los pueden preparar nuestros profesores con antelación, según petición especial. Pueden ser de inglés médico, inglés jurídico, inglés para la ingeniería u otros bajo petición.

 

Información sobre el alojamiento

Apartamento compartido Maltalingua

Equipado a un nivel muy alto que incluye; aire acondicionado / calefacción, televisión, conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y cocina totalmente equipada. Elija entre una habitación compartida o individual. Una gran opción para hacer amigos y practicar tu inglés.

Familia de acogida

Hospédese con una de nuestras familias autorizadas. Experimente la forma de vida de los malteses mientras practica su inglés durante la cena cada noche. Seleccionados por su amabilidad y ambiente agradable, elija entre una habitación compartida o individual (también hay disponibles un número limitado de habitaciones individuales superiores). El desayuno y la cena están incluidos en el precio.

Hoteles

Una variedad de hoteles de 3 * 4 * y 5 * están disponibles con una variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos.