MALTALINGUA REANUDA LAS CLASES PRESENCIALES EL 1 DE JUNIO

En las últimas semanas hemos informado de muchas novedades que han tenido lugar tanto en Malta como en Maltalingua. A continuación, una recapitulación de todas las noticias emocionantes que hemos tenido recientemente.

LA TASA DE COVID-19 MÁS BAJA DE EUROPA
Malta tiene ahora las tasas de infección y muerte por COVID-19 más bajas de Europa, después de que el número de casos nuevos haya bajado considerablemente en las últimas semanas.

Los detalles se desprenden de los nuevos datos semanales publicados por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC). Malta ha seguido detectando pocos casos nuevos, y las tasas de hospitalización también se han reducido. La isla también tiene la tasa de vacunación más alta de Europa, con cerca del 67% de las personas que pueden vacunarse y que han recibido al menos una dosis.


REINICIO DE CLASES PRESENCIALES
Maltalingua ha estado dando clases en línea durante las últimas semanas. Estamos encantados de volver a abrir nuestras puertas y dar la bienvenida a los estudiantes, de forma segura, a nuestras aulas el 1 de junio. La escuela está preparada, los profesores están entusiasmados y la piscina está lista y es muy atractiva. Sólo falta una semana.

Descubra más aquí: https://blog.maltalingua.com/malta-the-safest-place-in-europe/

RECLAMAR HASTA 300 EUROS EN VALES
Si decide reservar un curso de idiomas de 2 semanas* o más, tendrá derecho a vales por valor de hasta 300 euros para gastar en las islas maltesas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o simplemente contesta para solicitar una llamada si estás interesado.

Descubra más aquí: https://blog.maltalingua.com/maltalingua-vouchers/


¡COMBINE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES CON SUS VALES!
10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS PARA GRUPOS Y OTRO 10% DE DESCUENTO EN EL ALOJAMIENTO PARA ADULTOS Y JÓVENES.

Su reserva debe ser por un mínimo de 2 semanas y esta oferta no se puede combinar con otras ofertas o paquetes disponibles actualmente. 
Las plazas son limitadas, así que reserve ahora para evitar decepciones. Se aplican los términos y condiciones.

Descubra aquí nuestras ofertas especiales: https://www.maltalingua.es/ofertas-especiales/


NO SE NECESITA TAPABOCA A PARTIR DE JULIO
Las personas totalmente vacunadas no tendrán que llevar tapaboca al aire libre a partir de julio si están solas o con otra persona vacunada, ya que en Malta se consigue la "inmunidad de rebaño". Sin embargo, las máscaras seguirán siendo obligatorias en grupos de más de dos personas y se mantendrán las restricciones en algunos lugares.

Descubra más aquí: https://blog.maltalingua.com/no-masks-needed-from-july/

¿Quieres saber más? Solicita un presupuesto sin costo y empieza a aprender inglés bajo el sol hoy mismo. https://www.maltalingua.es/pedir-presupuesto//pedir-presupuesto/