Información sobre el Curso de Idioma Junior y el Alojamiento

Información sobre los cursos de idiomas para jóvenes

Los programas para jóvenes están disponibles durante las vacaciones de Pascua, Primavera, Verano y Otoño (ver fechas). En verano, las clases se imparten en nuestro Anexo de Verano Junior - a 5 minutos a pie de la escuela principal.

Programas KIDS

Para Juniors entre 8 y 12 años.

Programa TEENS

Para Juniors entre 13 y 17 años.

Todos los niveles son bienvenidos durante la Semana Santa, Primavera, Verano y Otoño. Los estudiantes reciben 3 horas de enseñanza moderna durante la semana. Soporte multilingüe disponible en varios idiomas.

Programa KIDS Family y Programa Teens Family

A los menores de edad se les enseñará en la escuela primaria. Los padres son bienvenidos a unirse a los cursos para adultos. Los centros se encuentran a 5 minutos a pie unos de otros. El Programa Familiar incluye tres actividades para los más pequeños a la semana que ofrecen la oportunidad de explorar Malta con los otros estudiantes, en un ambiente seguro, acompañados por un líder de grupo dedicado.

Curso privado junior solamente (20 y 30 por semana)

Nuestro programa está diseñado para los jóvenes estudiantes y atiende a diferentes edades y niveles.

 

Información de Alojamiento Junior

Residencia Escolar - Pensión Completa

Nuestra residencia de estudiantes está situada en Buggiba y a poca distancia de la playa con vistas a la reserva natural del parque Kennedy Grove. Tanto nuestra escuela de verano como la principal se encuentran a 15 minutos del alojamiento. Como la Residencia de Estudiantes es parte de un hotel, incluye tanto una piscina cubierta como al aire libre y un jacuzzi en la terraza de la azotea. Las películas en inglés se proyectan regularmente en una pantalla grande alrededor de la piscina. En el salón principal hay una tienda asequible para los suministros básicos y una cafetería.

Familia anfitriona - Pensión completa

Las familias anfitrionas en Malta son bien conocidas por su hospitalidad. Todas nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas y visitadas regularmente por nuestro personal de alojamiento en Maltalingua. Malta es uno de los pocos países del mundo en el que las familias anfitrionas deben cumplir con estrictas normas y regulaciones gubernamentales y deben poseer una licencia de turismo válida.