¡Aprende inglés en online, en cualquier momento y en cualquier lugar!

¡NUEVO en 2018! - Maltalingua se asoció con la plataforma de aprendizaje online I Love English (ILE) para ofrecer lecciones privadas de inglés y seminarios web online. En Maltalingua creemos que nuestra metodología de enseñanza totalmente inmersa en la clase brinda la mejor oportunidad de mejorar el inglés en el menor tiempo posible. 

Con los avances en la tecnología de Internet, los estudiantes ahora pueden complementar y extender su experiencia de aprendizaje al utilizar nuestros servicios recomendados de seguimiento de aprendizaje online de ILE.

Al finalizar el curso, a los estudiantes de Maltalingua se les ofrece una clase privada y gratuita online de Skype con uno de nuestros maestros especializados certificados.

Esta oferta exclusiva se puede hacer comprando un bloque de 5 lecciones por el precio de 95 EUR (normalmente 125 EUR).

Si después de la clase de prueba gratuita no está completamente satisfecho, Maltalingua garantiza un reembolso completo.

Para más información o para programar su primera clase, pregunte por Tania en la recepción de la escuela o envíele un correo electrónico a t.assuncao@maltalingua.com

Para más detalles, visite el portal ILE portal aquí. - Cuando se trata de aprender idiomas, "¿Si no lo usas, lo pierdes?"

RECLAMAR SU OFERTA
ESPECIAL AHORA