Programa de inglés para familias

Best Language School in Malta 2018

Malta es una excelente opción para familias de todas las edades y nuestro programa de inglés para familias. Diseñado para adaptarse a las necesidades y requisitos de usted y su familia, nuestros divertidos, atractivos e interactivos cursos de inglés para familias son perfectos para sus próximas vacaciones familiares.

Maltalingua puede proporcionarle todo lo que necesita para una experiencia cómoda y sin complicaciones. Elija un curso de inglés, el alojamiento, el programa de actividades y/o el traslado al aeropuerto. Como familia, puedes aprovechar todos estos servicios o elegir lo que más te convenga.

En St Julians, todos los juniors recibirán clases en nuestro anexo de la escuela junior y los padres son bienvenidos a unirse a nuestros cursos para adultos en nuestra escuela principal. Los dos centros están a menos de 5 minutos a pie el uno del otro, por lo que las familias pueden reunirse fácilmente después de las clases y disfrutar de su tiempo libre juntos.

En el precio del programa familiar se incluyen tres actividades de tarde,que suelen celebrarse los lunes, miércoles y viernes. Esta es la oportunidad perfecta para que los jóvenes continúen practicando su inglés, hagan nuevos amigos de todo el mundo y conozcan la hermosa isla de Malta en un entorno seguro, acompañados por nuestro dedicado personal líder de grupo, mientras que los padres tienen la oportunidad de explorar Malta, o simplemente relajarse por las tardes. Los padres pueden elegir que sus hijos no participen en estas actividades complementarias. Nuestra ubicación central también ofrece un punto de partida perfecto para que las familias exploren las islas por sí mismas.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar alojamiento en un hotel local, o en una familia de acogida de habla inglesa y esperamos darle la bienvenida a usted y a sus seres queridos a Malta y a Maltalingua.