Valletta
Valletta

MaltalinguaTeam

Susanne Whalley - School PrincipalSusanne Whalley
Directora de la escuela

Hola, mi nombre es Susanne y soy la directora principal de la escuela Maltalingua.

Trabajo en Maltalingua desde 2015, pero ya me he podido dar cuenta de que la escuela es diferente a otras de la isla.

Originaria del Reino Unido y con una carrera en el sector bancario, decidí venir al sol y cambiar mi vida por completo. Vine a vivir en Malta en 2001 y comencé una nueva carrera en la enseñanza del inglés, donde he desarrollado una pasión por la educación que persiste en la actualidad.

En mi tiempo libre me gusta ir de excursión, viajar y escuchar música.

Me complace daros la bienvenida a Maltalingua.

 

Katrin Risiott - Director of StudiesKatrin Risiott
Directora de estudios

Mi nombre es Katrin y hago parte del maravilloso equipo de Maltalingua.

Soy la directora de estudios y el trabajo en Maltalingua desde que la escuela abrió sus puertas en abril de 2012. Se puede decir que soy la primera maestra de Maltalingua. Soy de Malta, y enseño inglés a extranjeros desde 2008. Siempre me ha fascinado la lengua inglesa y no hay nada más satisfactorio que compartir este hermoso idioma con estudiantes de todo el mundo.

Empecé de profesora como un trabajo de verano para descubrir, para mi sorpresa, que era la carrera que quería seguir. La enseñanza de inglés se ha convertido en mi pasión y en 2009 me califiqué como profesora de Cambridge CELTA. En 2015, pasé por la cualificación TESOL Trinidad, lo que me permitió ampliar mis horizontes y mi ascender en mi carrera, para finalmente ser promovida a directora de estudios.

Soy una persona muy sociable, amante de las lenguas (estoy aprendiendo español en este momento), la cultura y las artes y mis aficiones son el baile (especialmente la salsa y la bachata), el cante y los viajes.

 

Mina Perschel - Operation ManagerMina Perschel
Jefa de operaciones

¡Buenos días a todos! Mi nombre es Mina y yo soy la jefa de operaciones en Maltalingua. Hace tres años obtuve mi grado en estudios ingleses y americanos. Desde que terminé mis estudios siempre he vivido en el extranjero. Mientras que estudiaba, descubrí mi pasión y amor por diferentes culturas, lenguas y destinos. He vivido en Italia, los EE.UU., Gran Bretaña y Australia en los últimos años y ahora disfruto de la vida en Malta. Siempre estoy dispuesta para escuchar a los alumnos y te puedo ayudar con cualquier pregunta o problema que puedas tener durante tu estancia.

Mis aficiones son la natación, el senderismo, descubrir nuevos lugares, leer, bailar y salir con mis amigos.

¡Me complace daros la bienvenida a Malta y poder pasarlo genial juntos!

 

Julian Micallef
Coordinador de estudiantes

Hola, mi nombre es Julian Micallef y estoy a cargo de la protección de los estudiantes en la escuela de idiomas Maltalingua. Mi objetivo es garantizar el bienestar de nuestros estudiantes y estar siempre presente para responder y ayudar lo mejor que pueda. Estoy a cargo de nuestro programa de ocio para los estudiantes adultos y también me ocupo de los apartamentos de estudiantes.

Soy maltés y amo esta pequeña isla. Al haber nacido así tengo la ventaja de conocer la isla a fondo y sé qué enseñar a los estudiantes, como los mejores sitios históricos, excursiones a Gozo y por supuesto ¡las mejores fiestas de la isla!

Me gradué en gestión hotelera y turismo, y en los últimos siete años he adquirido una valiosa experiencia de trabajo en el turismo y otras escuelas de idiomas.

Soy una persona muy activa, ya sea en la vida de todos los días o en mi trabajo. Me gustan los deportes y mantenerme en forma. Practico varios deportes y creo que el deporte es bueno para uno mismo, no sólo físicamente, sino también para tener una buena actitud hacia la vida.

 

Evelyn Kostner
Secretaria jefa

Hola a todos, mi nombre es Evelyn y llevo trabajando como secretaria para Maltalingua desde hace más de 2 años. Soy del norte de Italia, cerca de la frontera con Austria. Crecí en un ambiente bilingüe y eso me ayudó mucho en mi carrera. He vivido y trabajado en Italia, Dublín y ahora en Malta.

Trabajo en el sector del turismo desde hace casi 15 años, principalmente en el sector de la hostelería. Me ocupo encantada de la correspondencia y de las reservas de nuestros estudiantes. Me encanta la mezcla de nacionalidades y ambiente de nuestra acogedora escuela. Me encanta todo lo que Malta tiene para ofrecer: hermosas playas, clima cálido y lugares históricos.

Me gustar nadar e ir en bici y me apasiona por viajar y conocer diferentes culturas y estilos de vida. Me complace daros la bienvenida con una sonrisa :)

 

Audrey Predessac
Secretaria

Hola a todos, mi nombre es Audrey y trabajo como secretaria en Maltalingua desde 2015. Soy de la región de Sarthe en Francia, famosa por las carreras de coches de Le Mans.

Tengo un título en lenguas y civilizaciones extranjeras y una Maestría en Comunicación y PR. Participo regularmente en conferencias y cursos de formación para ampliar mis perspectivas y conocimientos en temas como marketing, gestión, recursos humanos, etc.

Me gusta mucho comunicarme con hablantes de español y francés para que se sientan cómodos y ayudarles cuando sea necesario. En me tiempo libre me gusta bailar y organizar actividades en la isla y me gusta mucho la vela y el buceo.