St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Historia

Malta es un archipiélago en el centro del mar Mediterráneo con una rica historia. Una vez fue hogar de antiguas civilizaciones y de la realeza europea. Malta posee su rica cultura e historia debido a su deseada ubicación.

En la unión de oriente y occidente, durante más de 7000 años estas islas han sido hogar, fortaleza, centro de comercio y refugio de gentes diferentes. Los constructores de los templos neolíticos, los fenicios, el apóstol Pablo, los Caballeros de San Juan, Napoleón y el Imperio Británico, han dejado sus huellas en estas islas.

La isla tiene un número de monumentos culturas que forman parte del Patrimonio de la Humanidad: los misteriosos templos prehistóricos, la capital Valletta, construida por los caballeros y la ciudad fortificada de Mdina, hogar de los descendientes de los Normandos. Los palacios y catedrales de Valletta y Mdina albergan algunos de los tesoros más preciados de Europa.

Explore la isla vecina de Gozo, donde puede descubrir su casi intacta vida rural. El abrupto “paisaje escalonado” de Gozo fue creado por los humanos hace más de mil años. 

Las islas son un caleidoscopio del pasado y presente: un legado fascinante de la cultura europea y de la tradición rural mediterránea.

Valletta
Valletta
Mdina
Mdina
Birgu
Birgu
Gozo
Gozo