St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Actividades

Deportes acuáticos: Las islas maltesas son un paraíso para los amantes de los deportes aquáticos. Buceo, buceo de superficie, paravela, moto de agua, windsurf, pesca en alta mar y cruceros por el puerto, aquí todo es posible.

Cultura: Descubre antiguos templos de Neolítico y  otros importantes lugares históricos. Pasea por museos y galerías de arte, y vive una de las tradicionales y vibrantes fiestas de Malta. Excursiones culturales, teatro y entradas para conciertos y cruceros por el puerto los prepara la escuela. 

Amantes del campo: El terreno escarpado de Malta es ideal para paseos en bicicletas de montaña, excursiones de senderismo, excursionismo, montañismo y equitación. La escuela también puede organizar eventos de karting, laser tag o paintball.

Pubs: Paceville en St. Jualian ofrece una vibrante vida nocturna. Encontrarás de todo, desde los más actuales sonidos de los DJ hasta pintorescos bares de piano y clubs de jazz. Es más, podrás ir al recientemente construido centro comercial, a una pista de patinaje sobre hielo, a la bolera y al cine con 16 salas IMAX.

Relajación: Relájate al sol al lado de la piscina o pasa un día en una de las playas soleadas de Malta, en una costa rocosa, o en una de sus pequeñas calas. Numerosos centros de belleza o centros de fitness también se encuentran cerca de St. Julian.  

Tiempo libre y vida nocturna: St. Julian es la ciudad principal de la costa de Malta con buenos sitios para ir de compras o de ocio. Cafés rodeados de flores, restaurantes, un casino y una nueva marina se pueden encontrar por toda la bahía.

Bicicleta de montaña: El precioso paisaje de Malta es perfecto para largos paseos en bicicleta. Puedes ir por carriles de bici muy bien construidos al lado de la costa, y si te gusta descubrir la isla por ti mismo, montar en bici fuera de pista también es posible. Gracias al clima agradable de Malta, puedes disfrutar de estas actividades durante todo el año, pero si lo quieres hacer en verano, debes ser resistente al calor.

Golf: El clima cálido de Malta permite practicar el golf durante todo el año. El venerable Royal Malta Golf Club ofrece instalaciones para los amantes del golf y para aquellos que quieren conocer este deporte. El club y su trazado de 18 agujeros está entre los más antiguos fuera de Gran Bretaña; las instalaciones semejantes a un parque están rodeadas por palmeras y ofrecen condiciones ideales para unas vacaciones de golf con clases de golf en el renovado German Golf Academy. La combinación de cursos de lengua y golf en Malta hacen unas vacaciones perfectamente equilibradas!

Carnival Malta
Carnival Malta
Trip to Gozo
Trip to Gozo
Diving
Diving
Reenactment Valletta
Reenactment Valletta
Dingli Cliff Walk
Dingli Cliff Walk