Escuela de verano en Malta

Durante los meses de verano de julio y de agosto los estudiantes asisten a nuestra escuela de verano en St Julians. La escuela de verano consta de 20 aulas amplias y luminosas, unas pistas deportivas polivalentes y un ascensor. La escuela se encuentra en una tranquila zona residencial de San Julians, a sólo unos minutos de la bahía de Spinola y a escasos pasos de nuestra escuela principal para adultos. La bahía de San Jorge y el precioso paseo marítimo de Sliema permite a los estudiantes nadar y disfrutar del sol o tomarse un helado en uno de los muchos clubes de playa de la zona.

La ciudad de San Julians es muy famosa y está muy bien situada en la isla, a poca distancia en autobús de la capital de Malta: la Valeta. Se puede acceder fácilmente a otros lugares históricos como Mdina, y las playas de arena color oro al oeste de Malta están a pocos minutos en coche. Los estudiantes también visitan Mellieha, en el norte de Malta, donde tenemos nuestro propio club de playa con instalaciones para deportes acuáticos.

Somos muy afortunados de tener nuestra escuela de verano en esta zona y creemos que los estudiantes y los padres compartirán nuestra opinión.

Instalaciones