Programa Inglés para niños (8-12)

Acogemos con especial cuidado a nuestros más jóvenes en el programa NIÑOS (8-12 años). Los estudiantes pueden venir solos o con sus padres reservando el programa Familiar.

Son bienvenidos los jóvenes de todos los niveles lingüísticos durante las vacaciones de pascua, primavera, verano y otoño (ver fechas). Los niños reciben clases de inglés a media jornada de lunes a viernes. El plan de estudios se centra en la conversación y la mejora de la confianza a la hora de hablar en inglés. Nuestros profesores se centran en la conversación a través de un ambiente divertido y alentador.

Fuera del aula, animaremos a nuestros alumnos más jóvenes a practicar y conversar en inglés. Sin embargo, Maltalingua ofrece soporte multilingüe en varios idiomas para ayudarles cuando sea necesario.

Ofrecemos un programa lleno de divertidas actividades al sol, con una amplia gama de actividades diarias que son supervisadas las veinticuatro horas por nuestro equipo de animadores y sus líderes de grupo.

Como miembro plenamente acreditado de EAQUALS (Reino Unido) y del organismo EFL nombrado por el gobierno, Maltalingua se esfuerza por mantener los más altos estándares.

Instalaciones