Alojamiento residencial

Bella Vista

Nuestro alojamiento de estudiantes está localizado en un hotel de 4 estrellas. La residencia está situada a escasos minutos andando de la playa y disfruta de unas bonitas vistas sobre el parque de la reserva natural de Kennedy Grove. Tanto nuestra escuela de verano como nuestra escuela principal están a 15 minutos del alojamiento.

La residencia cuenta con una piscina cubierta, y con jacuzzi y piscina al aire libre en la terraza del piso superior. En la pantalla gigante que se encuentra en esta terraza se proyectan habitualmente películas en inglés. En el hall principal se encuentran un pequeño supermercado y una cafetería.

Los estudiantes tienen acceso a nuestra sala exclusiva de actividades, con acceso gratuito a Wi-Fi, uso de Playstation, XBOX, Wii de Nintendo, futbolín, juegos de mesa y billar. Es en esta sala en la que, además, se celebran las sesiones de cine y de karaoke. Todas las semanas hay actuaciones organizadas entre los alumnos y los coordinadores de grupo de Maltalingua.

Las habitaciones triples o cuádruples destinadas a los estudiantes se encuentran en plantas específicas dentro de la residencia y se ocupan según el género. Por un costo adicional se pueden reservar habitaciones individuales y dobles a petición. La ropa de cama se cambia dos veces por semana y las toallas pueden ser cambiadas diariamente si es necesario. La residencia no proporciona toallas para la playa.

Las comidas son servidas en un buffet completo y, en ocasiones, se entregará a los estudiantes una bolsa de picnic para ciertas actividades de la escuela.  Cualquier necesidad especial en la dieta se atenderá, previa solicitud, sin costes extra.

Los estudiantes tienen acceso al parque natural y al campo de fútbol que se encuentran adyacentes a la residencia. En ese pintoresco entorno, se celebran los campeonatos de fútbol, las gimkanas y otras actividades.

Tanto nuestros responsables que conviven con los alumnos en la residencia, como los coordinadores de grupo y el equipo a cargo de las actividades, organizan actividades de entretenimiento, juegos y fiestas todos los días.

La atención a los alumnos se ofrece teniendo en cuenta la edad, el género y la nacionalidad de cada uno de ellos. Las habitaciones están bien equipadas: las camas son cómodas, tienen mesas de estudio, armario, caja fuerte, TV satélite, teléfono, secador de pelo y balcón. Todas las habitaciones tienen baño propio y aire acondicionado. 

La residencia cuenta con personal al cargo todos los días de la semana. Dependiendo de la edad de nuestros estudiantes, se establecerá una hora para retirarse a las habitaciones por la noche. Por favor, tenga en cuenta que, a la llegada, se deberá realizar un depósito de 50 € que será rembolsado a la finalización de la estancia si no se ha producido ningún daño.

 

Instalaciones