School Teacher
School Teacher
Michael B.
Michael B.

Profesores

Los profesores

Nuestros maestros vienen de todas partes del mundo y todos el certificado TEFL local o un título académico internacionalmente reconocido de Cambridge CELTA o DELTA (o equivalente). Nosotros sólo reclutamos a profesores simpáticos, maduros, bien educados y llenos de energía. Nuestros profesores son muy importantes para el éxito de nuestros estudiantes y son la clave del éxito de nuestro programa.

Promovemos la integración entre profesores y estudiantes dentro y fuera del salón de clases y los profesores se suelen involucrar en actividades extraescolares, y a menudo acompañan a los estudiantes a las actividades sociales de la escuela.

Creemos que el éxito de cualquier escuela de idiomas depende en gran medida de las habilidades de sus profesores. El equipo académico de Maltalingua está entrenado específicamente para enseñar inglés como lengua extranjera e incorpora la filosofía moderna de enseñanza de EFL para nuestros estudiantes.

 

Alfred BrincatAlfred Brincat:

Mi nombre es Alfred y he enseñado inglés general, para los negocios, inglés para medicina, para turismo, inglés técnico y otras especialidades durante unos veinte años. De hecho, yo fui el primer maestro en obtener el EFL. Además de un BA (Hons) en inglés, también asistí a un curso de estudios de negocios en MCAST y un curso de turismo.

Con los años, he experimentado con éxito diversas actividades; he sido director general adjunto de la Corporación de Comercio Justo de y también he sido nombrado gerente de ventas en una compañía financiera. En fotografía, hice algunas obras únicas como el video del funeral del arzobispo Gonzi; una operación única de 4 horas y un documental para la televisión en Brasil.

Finalmente, me uní a Maltalingua donde las cosas no pueden ser mejores para los estudiantes y los profesores. ¡Es una lástima no haber venido antes! Es divertido trabajar con encantadora gente joven, haciendo todo lo posible para hacer su vida un poco más fácil.

 

Brian Dimech:

A diferencia de algunos de mis colegas, no he enseñado durante un tiempo muy largo. De hecho, empecé a enseñar como trabajo de verano en los últimos años. Después de terminar mis estudios en la universidad, decidí volver a trabajar en Maltalingua sólo durante el verano, pero acabé quedándome. Es un gran placer trabajar y enseñar Maltalingua.

Aunque no hace mucho tiempo que enseño aquí, he aprendido mucho de mis colegas y veo la educación como una forma de hacer que el lenguaje sea más accesible a los estudiantes. Es una verdadera recompensa ver como los estudiantes aprenden y disfrutan en mis clases. Me encanta conocer a personas nuevas cada semana, aunque no me gusta tener que decir adiós.

Además de enseñar, me gradué en la universidad en sistemas terrestres y me encanta pasar mi tiempo libre en lugares creativos. En los últimos años, he estado involucrado en muchas producciones de teatro y televisión, y actualmente soy el conductor de un coro en el que llevo más de 6 años.

 

Caroline Davies:

Hola, mi nombre es Caroline y soy inglesa. Estuve veraneando Malta durante muchos años para finalmente quedarme a vivir en marzo 2015, uniéndome a Maltalingua en abril. ¡Inmediatamente me di cuenta de que esta escuela era increíble!

Me encanta la enseñanza y quiero lo mejor para mis alumnos, sea cual sea su edad o nivel. Enseño inglés general, clases particulares de uno a uno e inglés para los negocios. Tengo un montón de experiencia en el sector inmobiliario y las ventas, así como la salud y la belleza, y he dirigido distintas empresas en los últimos años. Tenía la oportunidad de viajar con mi trabajo lo que me permitió interesarme y aprender sobre diferentes culturas, personas y comida.

Tengo un carácter amistoso y muy relajado y siempre trato que mis estudiantes estén a gusto. Siento que aprenden más de esa manera. Mis aficiones son montar a caballo, el baile, la lectura, la música, el teatro, cocinar y caminar. ¡Espero verlos en Maltalingua!

 

Danielle Apap:

Soy Danielle, soy un profesor de Inglés CELTA calificado en Maltalingua y trabajo aquí desde mayo de 2015. He enseñado Inglés como lengua extranjera en Jersey (Islas del Canal), Barcelona y ahora en Malta. Vine a vivir en Malta en 2015 y estoy muy contento con la isla y la escuela. Me encanta el ambiente cálido de la escuela, creo que es un ambiente ideal para el aprendizaje.

Vengo de Jersey, así que como podrás comprobar, he pasado de una isla muy pequeña y fría a una algo más grande y muy caliente. Estudié Bellas Artes y Cultura Visual en la Universidad y siempre tengo interés por el arte, los textiles y la fotografía.

 

James Perry Zammit:

He enseñado inglés como segundo idioma para adultos en diferentes países desde 2009. Me especialicé en inglés general, empresarial y académico: oral y escrito, las cuatro habilidades, preparación de exámenes, presentaciones y escritura. Mi experiencia de trabajo personal es la siguiente: 8 años como gerente general de una empresa de restauración; 3 años en producción de televisión y de radio y 7 años de trabajo en hoteles. Esta experiencia me ha permitido desarrollar un conocimiento práctico de inglés. He dado muchas presentaciones públicas y he participado en programas de radio y televisión en toda Europa. Incluso tuve un pequeño papel en una película rusa.

Hablo Inglés, italiano y maltés con fluidez, y también un poco de francés y ruso. Por lo tanto puedo entender las dificultades de aprendizaje de un nuevo idioma y la comunicación a escala global.

En mi tiempo libre me gusta practicar las artes marciales japonesas de Kendo, y me gusta bailar salsa, bachata, merengue y tango. También tengo pasión por la cocina.

 

Jonathan Dunn:

Mi nombre es Jonathan y soy de la maravillosa ciudad de Glasgow en Escocia. Mi formación profesional es como actor, y trabajé siete años en teatro y artes dramáticos en el Reino Unido. Vine a vivir en Malta en mayo de 2014, para comenzar a trabajar como maestro en Maltalingua. En estos dos últimos dos años he disfrutado cada minuto de esta experiencia, ¡me encanta la variedad de situaciones y estudiantes de todo el mundo! Trato de aplicar un cierto nivel de creatividad en mis clases para asegurarme de que mi estilo de enseñanza es motivador, emocionante y sobre todo ¡muy entretenido!

Estoy muy feliz de vivir en Malta - es una isla pequeña pero increíble con mucho que ver y hacer. Mis aficiones son viajar, pasar tiempo con mi familia y amigos, y por supuesto jugar con mi perro, Jock. Estoy seguro de que cuando llegues a Malta, encontrarás no sólo una escuela fantástica con un personal dinámico y dedicado, sino también una isla que te dejará con recuerdos para toda la vida. ¡Espero veros pronto!

 

Kristina Cassar Dowling:

Soy Kristina y enseño inglés desde 2009. Soy maestra en Maltalingua y también trabajo en el equipo de administración. Estoy calificada con CELTA y estudié inglés e historia del arte en la Universidad de Malta. En vez de haber elegido inglés, siento que es el inglés el que me ha elegido a mí. Siempre me ha fascinado la lengua inglesa y me encanta la literatura inglesa; me encanta escribir cuentos y artículos para revistas locales.

En mi tiempo libre suelo visitar museos locales e internacionales, miro obras de teatro y actuaciones y descubro nuevos sabores. Me encanta mi trabajo; puedo descubrir nuevas culturas a través de mis estudiantes mientras que les ayudo a mejorar en inglés.

 

Mariella Galea:

Mi nombre es Mariella y yo soy un profesor cualificado CELTA a Maltalingua. He pasado los últimos catorce años enseñando inglés y nunca he mirado hacia atrás. Estoy totalmente involucrada en la educación, la formación docente y la preparación para los exámenes. Me encanta enseñar porque me da la oportunidad de trabajar con personas de países de diferentes culturas. Este entorno multicultural es una experiencia gratificante en sí mismo.

Me da mucha gran satisfacción ver como mis estudiantes progresan y alcanzan sus objetivos de aprendizaje de la lengua. A través de los años he aprendido mucho acerca de la enseñanza y la capacidad de permitir que otros aprendan.

Una de las cosas que más me gustan de Maltalingua es la camaradería entre los maestros. Me siento orgullosa de hacer parte de un sólido equipo académico que siempre está dispuesto a echar una mano y a crecer y desarrollarse profesionalmente.

Cuando no estoy enseñando trato de hacer las cosas que me gustan, como senderismo, natación, leer y viajar.

 

Paul Vassallo:

Hola, soy Paul.

Empecé a enseñar en 2009. Creía que la enseñanza sería sólo un trabajo de verano, pero cuando hice mi primera clase, ¡todo cambió! Me di cuenta de que la enseñanza era una gran manera de hacer nuevos amigos y ayudar a los estudiantes a mejorar en inglés. Hacer esto me da mucha satisfacción. Desde 2009, he trabajado en diferentes escuelas y muchas aulas, y conocí muchas personas increíbles. La enseñanza es ahora mi profesión a tiempo completo, y no lo cambiaría.

Trabajar en Maltalingua ha sido una experiencia agradable y gratificante. Me gusta trabajar aquí porque puedo desarrollarme profesionalmente en un ambiente agradable.

Cuando no estoy en clase o aprendiendo más sobre la enseñanza, me gusta pasar mi tiempo leyendo, jugando a juegos de rol de mesa, y practicar mis trucos de magia.

 

Toni Cassar Dowling:

Hola, soy Toni. Soy un profesor cualificado CELTA y enseño Maltalingua desde 2013. Me encanta mi trabajo - tanto la función administrativa como la parte académica. Lo mejor de trabajar como profesor EFL es la exposición a nuevas culturas y conocer a gente de todo el mundo. Soy medio inglesa y asumo mi cultura británica, pero también soy maltesa, y amo las tradiciones y la cultura de mi país.

En mi tiempo libre me gusta leer, salir a caminar al campo y viajar. Me enamoré de la lengua inglesa a una edad muy temprana e incluso hay poemas que lo demuestran. Trabajar en Maltalingua es impresionante; Este es un trabajo duro, pero me encanta.

Individual attention
Individual attention
Business English teacher
Business English teacher