Comentarios de la escuela de idiomas Maltalingua

Los siguientes feedback han sido entregados recientemente por estudiantes de la escuela de idiomas Maltalingua. Maltalingua recoge feedback de los estudiantes con regularidad para ayudar a mejorar y mantener el nivel más alto en la educación.

Jonny T
5

"En febrero hice un curso de idiomas de dos semanas en la escuela de inglés Maltalingua en Malta. Reservar fue sencillo y estuve bien informado en todo momento por el personal de Maltalingua. La escuela está ubicada en un típico edificio histórico maltés, muy bonito y moderno (con piscina en la azotea).

Sergio O
5

"Estoy realmente contento en todos los aspectos con la escuela: profesores, actividades, compañeros de piso... Estoy encantado de haber pasado con vosotros estas tres semanas y espero poder veros a todos de nuevo... (Puede que en Malta o en España...) Mis mejores deseos." Sergio 

Natallia M
5

"He estado dos veces en la escuela de inglés Maltalingua en Malta - Es ese lugar al que sin duda quieres volver. El proceso de reserva es claro y sencillo y el equipo es amable eficiente. Gracias a todas las personas de Maltalingua por el ambiente acogedor y amigable. He pasado un tiempo inolvidable en la escuela (de nuevo:) Gracias a los profesores de Maltalingua por sus interesantes clases - Ahora puedo hablar inglés mucho mejor que antes :) realmente noto el progreso. Quiero agradecerles especialmente por las instructivas y divertidas actividades.

Rebecca M
5

"Maltalingua es una gran escuela donde aprender mucho y pasar un buen rato con los demás estudiantes provenientes de todas partes del mundo. Los profesores son profesionales, amables y de gran ayuda, y sus lecciones están muy bien organizadas. Me gustó mucho la piscina y la terraza en la azotea, es el lugar perfecto para relajarse después de clase y hacer nuevos amigos. Nos proponen gran cantidad de actividades para aquellos que queramos descubrir la isla y su historia.

Rahul
4

"He tenido la oportunidad de conocer a muchos estudiantes de inglés de diferentes culturas en esta escuela. Ha sido una experiencia alucinante." Rahul