Erasmus+ en Maltalingua

¿Eres profesor o trabajas para una organización educativa? ¿Te gustaría mejorar en inglés con hablantes nativos, conocer a gente de diferentes países y disfrutar de las soleadas islas de Malta? Entonces pídale a su organización que solicite fondos Erasmus + y únete a un curso de inglés en Maltalingua.

En nuestros cursos de inglés vas a mejorar sus habilidades lingüísticas y la experiencia de ser un estudiante de nuevo. Puedes solicitar fondos Erasmus + para pagar el curso, el alojamiento y vuelos.

Erasmus+ logo

Acerca  del programa de movilidad para personal de escuela Erasmus+ (acción clave 1)

Nos especializamos en la parte del programa de movilidad para personal de escuela KA1. Esta bolsa es para profesores y personal de apoyo en:

• Escuelas

• Colegios

• Universidades

• Otras instituciones de educación

Puede ser utilizado para la formación del personal, incluidos cursos de idiomas en el extranjero, por ejemplo, un curso de Inglés en Maltalingua. Para obtener más información, ponte en contacto con tu agencia nacional: http://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/contact_es

 

¿Cómo aplicar?

• El programa está abierto para organizaciones educativas privadas o públicas, como escuelas, universidades y colegios de la UE y la AELC (Islandia, Liechtenstein y Noruega).

• Las solicitudes deben hacerse a través de tu institución. Es necesario pedir al coordinador de la escuela o la persona responsable de formación del personal para aplicar.

• Pídele a la persona que se encarga la aplicación que ponga a Maltalingua en el formulario como organización de acogida e incluya a Erasmus + PIC número- 924090483.

Al final del curso de Inglés en Maltalingua también te ayudará a completar los documentos de Movilidad Europass.

Por favor contáctanos para más información.