St Julians, Malta
Actividades Escolares
Escuela de Lengua Inglesa
Malta

Curso privado de inglés

La enseñanza privada de inglés es un método didáctico muy eficaz e intensivo donde se enfatizan los objetivos de estudio individuales y los puntos de interés del participante. La enseñanza se ajusta constantemente a los conocimientos de cada estudiante individualmente.  

Una gran ventaja de este tipo de curso es que los profesores pueden encargarse de los puntos débiles y fuertes del estudiante. Los temas que se tratan van desde aspectos generales del inglés hasta temas específicos como inglés para negocios, o temas específicos profesionales, como, por ejemplo leyes, medicina, marketing, etc.

También invitamos a los estudiantes a que nos informen antes de su llegada sobre los temas que les gustaría tratar. Por ejemplo si tiene un seminario o una reunion para la que le gustaría preparar, le animamos a que mande cualquier información directamente a su profesor particular, para que se prepare adecuadamente para su llegada. 

Los cursos se componen normalmente de 20 o 30 clases semanales, no obstante se puede planear una enseñanza privada como complemento de su curso de grupo, con 1-2 clases diarias, o bien puede escoger 40 clases privadas intensivas por semana.  

Los profesores privados también se pueden organizar para grupos más pequeños o cerrados. Las clases particulares se pueden organizar para que los estudiantes estén internos en las casas de los profesores.

Private English Course
Private English Course

Curso Privado de Inglés

  • 5-30 clases por semana
  • 1 clase = 45 minutos
  • Duración mín.: 1 semana
  • Volumen de clase máx. : 1
  • Edad mínima: 16
  • Inicio: en cualquier momento