Intensive English Courses
Intensive English Courses

Curso intensivo de Inglés

Nuestros cursos intensivos “Crash” de inglés están diseñados para ofrecer al estudiante los mayores avances en el mínimo tiempo posible. El curso es mayoritariamente a tiempo completo, de lunes a viernes, y consiste de 30 clases por semana o 4.5 horas al día. El curso intensivo de inglés es adecuado para adultos de todos los niveles, desde el principiante más absoluto hasta el avanzado. El curso intensivo de inglés “Crash” está pensado para grupos pequeños de no más de 12, y la media es de alrededor de 8 estudiantes por clase. Esto permite a los profesores emplear dinámicas de enseñanza para grupos y al mismo tiempo se pueden centrar en las necesidades de cada estudiante. 

El currículo cubre todos los aspectos de mejora de inglés cotidiano e incluye comprensión auditiva, fluidez oral, así como conocimientos esenciales de gramática, pronunciación y extensión del volumen del vocabulario. Se puede ir al curso durante el tiempo que sea necesario.   

A aquellos que tengan un nivel intermedio y vayan a un curso de 4 semanas o más se les anima a matricularse en el curso de preparación de IELTS. Para más información ver aquí.

Aunque se les examine y entreviste a su llegada, Maltalingua también ofrece una prueba de nivel gratuita antes de su llegada. El avance de los estudiantes se controla regularmente y según sus resultados, se ajustan al nivel.

Clases particulares adicionales

La enseñanza privada también puede estar en combinación con  todos los cursos de grupo. Los estudiantes pueden matricularse en 1-2 clases privadas extras al día y se pueden confeccionar a medida para sus necesidades. Si quiere dedicar un tiempo adicional, las clases particulares complementan de manera excelente las enseñanzas en grupo.

Intensive English Course
Intensive English Course

Curso intensivo  'Crash'

  • 30 clases por semana
  • 1 clase  = 45 minutos
  • Duración mín.: 1 semana
  • Volumen de clase máx. : 12
  • Volumen de clase medio: 8
  • Edad mínima: 16
  • Inicio: lunes por la mañana